Jump to content

Ayuda!! Que ruedas le pongo a mi A3!!


Aritxo

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Tengo que cambiar las ruedas de atras de mi A3 8p de 3 puertas, las medidas son 225/40/r18 92Y, e mirado unas bridgestone ya que desde que tengo el coche e llevado las BRID potencia y nose que me podeis recomendar y alguna pagina que salgan un poco mas economicas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende lo k kieras k te duren a mi personalmente Miguelin no me gusta y no las monto,he probado muchas y todo va en tu forma de conducir si kieres algo equilibrado michelin da buen resultado... Si prefieres agarre por encima de durabilidad ponte unas yokohama yo llevo ahora las advan sport y un lujo e incluso dan mas anchura k la michelin mannana te subo una foto para k veas la comparación y te cuento experiencias con otros modelos de neumatios las Yoko en seco son una pasada...

 

Un saludoooo compii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevé las potenza re050 cuando me entregaron el coche, y a los 2 años ya me daba asco a ir con ellas. Ahora llevo michelin PS3 delante y PS2 detrás tanto en el A3 como en el Leon (despues de quitar las Continental) y va muy muy bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y sugerencias.

 

Bueno os cuento un poco, mis experiencias:

 

En el anterior coche que tenia un 306 tdi, le monte las PS3 en el coche monte las 4 gomas, pero al año y medio me merende las delanteras ya que mi forma de conducir es "algo" agresiva.

 

En el A3 le monte con las llantas 17" las potencia y la verdad que yo particularmente no me decepcionaron, eran algo mas duras que las PS3 y de agarre estaba muy bien.

 

El miedo que tengo es merendarme las PS3 que llevo ahora mismo en las ruedas delanteras 18" y claro con mi anterior experiencia con el 306 me temo que dentro de un año este en la misma situacion de cambiar las ruedas y no me hace mucha gracia.

 

Por eso estoy tan liado.

 

Un saludo y gracias a todos de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un año .. Quien me diera que me durasen un año las ruedas !! jeje

 

yo te recomiendo PS3 y si quieres que te dueren unas Pzero Rosso ... Duriiiisimas .. no agarran nada y se ponen como piedras jejeje (de verdad .. las llevo atrás y no las doi acabado !! jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un año .. Quien me diera que me durasen un año las ruedas !! jeje

 

yo te recomiendo PS3 y si quieres que te dueren unas Pzero Rosso ... Duriiiisimas .. no agarran nada y se ponen como piedras jejeje (de verdad .. las llevo atrás y no las doi acabado !! jeje)

+1!!!!!!!

Ya me podrian durar un ano los neumaticos...........

Saludos.

Ah! Yo acabo de montar unas Dunlop st sport max en 18, pero casi no he hecho km para hablar de como van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un año .. Quien me diera que me durasen un año las ruedas !! jeje

 

yo te recomiendo PS3 y si quieres que te dueren unas Pzero Rosso ... Duriiiisimas .. no agarran nada y se ponen como piedras jejeje (de verdad .. las llevo atrás y no las doi acabado !! jeje)

 

jejejje Si esque vais como locos!!! jejej

 

Las B Potenza RE 050 A me salen 153€ puestas en casa y todo + luego 24€ de montaje.

Las Pilot Sport 3 162.40€ + los 24€ de montaje.

LAS Pirelli P ZERO ROSSO 148.20€ + los 24€ de montaje.

 

Estan miradas en esta pagina http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=2166057.127.2988&Cookie=&s_p=neumaticos

 

Son mas o menos las que me aveis recomendado (me falta alguna mas)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, llamarme loco, pero las que mejor me han ido y con un agarre en lluvia muy muy bueno son las Goodyear F1 Assymetric. Yo tengo el modelo 1 pero sacaron el modelo 2.

Están a 147 en:

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=35083446.127.29627&typ=D-116082&ranzahl=4&Breite=225&Herst=Goodyear&Quer=40&Felge=18&Speed=H&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad todo lo que han subido los neumáticos. Esto es un email de cuando los compré la última vez hace un año (los míos son 225/45/17):

 

Para info@webneumaticos.es

Quería que me confirmasen la fecha de entrega para el pedido nº1583 que os he realizado el día 10-12-2010.

Los datos del pedido son los siguientes

G2254517F1 4 Neumaticos Goodyear Eagle F1 Asymetric 225/45/17 91Y

Sub total: € 395,00

Gastos de transportes: € 9,00

Descuento: € 19,00

Total: € 384,00

Pues hoy valen en neumáticos online 122 eur. x 4uds = 488eur

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.