Jump to content

Hoy es mi cumple, sniff....


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Otra vez, gracias a resto que me ha felicitado, a los habituales del subforo del B5 y a los que son de otros por el detalle.

 

 

S2

 

PD. Hago mención especial (será por que tambien es "DONA") a Mar77 y la felicito por que con ese mensaje ha llegado a la cifra de 3333. :clap1:

A ver si me paso mas por el recetario, que lo tengo abandonado, jeje (tengo una que hice el sabado de alcachofas gratinadas con huevo de codorniz par chuparse los....). Nos vemos en la tertulia deportiva. :bye1:

 

 

:laugh: No me había dado cuenta de mi cifra!! :laugh:

 

 

Venga,pues cuando quieras esa receta...que últimamente ando un poco desganailla con la comida y ASI me animo. :thumbsup:

 

Un saludo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

LLego a TIEMPO?...SI!!:Por 45 minutillos.

 

FELICIDADES!!.Espero que haya sido un gran dia,hayas conseguido todos los objetivos que te has propuesto hoy,te hayan invitado a unas birras,hayas escuchado buena musica...Y que con un pelo de suerte..."mojes" hoy...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Nadie es viejo...Eso es señal que se ha vivido... :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Venga,pues cuando quieras esa receta...que últimamente ando un poco desganailla con la comida y ASI me animo. :thumbsup:

 

Un saludo! :flwrs:

 

A la que tenga un ratillo la pongo que es sencilla. A ver si me acuerdo que mañana tengo que hacer, y les hago unas fotos del proceso.

 

Ah, y mañana concentrados, ehh!!!!! barca2.gif

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLego a TIEMPO?...SI!!:Por 45 minutillos.

 

FELICIDADES!!.Espero que haya sido un gran dia,hayas conseguido todos los objetivos que te has propuesto hoy,te hayan invitado a unas birras,hayas escuchado buena musica...Y que con un pelo de suerte..."mojes" hoy...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Nadie es viejo...Eso es señal que se ha vivido... :az:

 

 

Jeje, gracias Portu, pero no llegas a tiempo, ya lo he dicho mas arriba, sabiendo que esta confusión pasaria, fue ayer, pero es igual aunque llegues tarde, la intención es lo que cuenta, muchas gracias de todas formas.

 

Lo de mojar eso si es mas complicado y menos entre semana madrugando la parienta. Ya hace tiempo que me dedico al "amor propio", y uso una de estas para aliviarme, jeje:

post-34566-0-26355000-1327444764.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de entrar y lo he visto tarde, lo se pero bueno ya sabes, mas vale tarde que nunca asi que:

 

 

F E L I C I D A D E S¡¡¡

 

Esras hecho un crio, y a ver si poneis alguna receta que desde que me visteis la cara os habeis asustao y aqui ya no publica nadie.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de entrar y lo he visto tarde, lo se pero bueno ya sabes, mas vale tarde que nunca asi que:

 

 

F E L I C I D A D E S¡¡¡

 

Esras hecho un crio, y a ver si poneis alguna receta que desde que me visteis la cara os habeis asustao y aqui ya no publica nadie.

 

un saludo

 

 

 

:laugh: :laugh: Que no hombre que nooo...!!Que sales muy guapo!! :laugh:

 

Mañana otro bañico al Madrid Atabasco!!! Que parece que amarillea!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de entrar y lo he visto tarde, lo se pero bueno ya sabes, mas vale tarde que nunca asi que:

 

 

F E L I C I D A D E S¡¡¡

 

Esras hecho un crio, y a ver si poneis alguna receta que desde que me visteis la cara os habeis asustao y aqui ya no publica nadie.

 

un saludo

 

 

 

:laugh: :laugh: Que no hombre que nooo...!!Que sales muy guapo!! :laugh:

 

Mañana otro bañico al Madrid Atabasco!!! Que parece que amarillea!! :roll1:

 

Jaja, bueno, no ha sido un baño, pero hemos pasado. :p

 

Ya tengo hechas fotos de la proxima receta, y esto un adelanto...... :drooling:

post-34566-0-65393000-1327538840.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÑO¡¡¡¡ atabasco vaya pintaza, que haces aqui, ponlo en el otro ya¡¡¡¡¡

 

Otias, jeje que no me acordaba, voyyyyy!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.