Jump to content

error del vag?


luifeA3

Publicaciones recomendadas


pero no se podra ver la info de alguna manera?

ir a ciegas lo veo complicado, ademas no encuentro esa info, y deberia ser para mi centralita en concreto, al modificar bits a ciegas no?

 

Te pongo un ejemplo para que lo entiendas. Suponte que yo tengo un coche del mismo año que el tuyo y he puesto en el hilo de configuraciones vagcom que modificando el byte 3 bit 4 del modulo 32 salta una luz rotativa como la de las ambulancias. Pues lo normal es que en tu coche modificando lo mismo el coche haga lo mismo. ¿Como tienes que hacerlo tu para no cargarte el coche? Antes de modificar haces una copia de la configuración original y te la guardas. Tocas y si funciona bien, si no, vuelves a configuración original y a rodar!

 

Yo te lo digo porque en los coches de 2006, 2007 y por ahí, usábamos vagcom 704.1 y casi ningun modulo tenía labels, y hacíamos todo a ciegas fiándonos de alguien que lo hubiera hecho antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podria decirme alguien donde encuentro esa info para hacerlo a ciegas?

por ejemplo querria poner luces de dia con antinieblas

luces de giro (si es pposible)

coming home y leaving home

...

pues en el hilo de configuraciones vagcom está casi todo lo que se le puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues no lo entiendo yo encontre esto:

 

SELECT--MODULO 09--LONG CODING--LONGCODING HELPER

Activamos las luces americanas,

Byte 0

Avtivamos el Bit 4 Daytime running lights (north america)

Sin salir vamos a:

Byte 17

Activamos el Bit 4 Daytime running lights via fog lights

Sin salir vamos a:

Byte 20,

Activamos el Bit 1 Front fog light dimming

y en el apartado DEC que tenemos arriba ponemos el tanto porciento que queramos desde el 1% al 99%

Y ya terminamos Transfer Coding y luego Doit

 

como lo hago si no aparecen el bit 4 al darle al byte 0 y demas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.