Jump to content

2.0FSI


Michelob

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Antes de nada me presento, reconozco que soy bemeuvista de pro, pero ahora mismo estoy a punto de pillarme un 2.0FSI, A3. En casa tenemos un A6 3.0, estamos esncantados, por cierto(lastima materiales de los interiores). Actualmente estoy con un 318i, del cual tambien estoy encantado, pero por diferentes motivos voy a cambiar de coche.

 

 

he estado mirando por ahi precios de nuevos, diesel, estoy algo reticente ya que seria mi primer diesel.

 

Os queria preguntar por el 2.0 de gasolina...tan malo es como dicen??? Tengo uno a buen precio, no se lanzarme a por el.

 

Que consumo real tiene?? Es mas, cuantos kilometros haceis generalmente con el deposito lleno yendo a un ritmo normal??

 

a ver que me contais, gracias.

 

un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ottia!! lo que dice uno:

 

Te seré sincero y seguro que más gente del foro apona como yo por experiencias de la gente, si te queres comprar un gasolina esperaté al 2.0TFSI que estará para el 3p dentro de poco, en 2.0FSI creo que no ha salido muy bien, además el TFSI de 200cv dicen que es la caña y que se parece a las sensaciones del S3 antiguo, yo me esperaba y si ando corto de €, dejaría un par de extras por la diferencia de precio :)

 

otro:

 

No pidas el FSI, encima tu trabajo esta lejos de casa y el TDI aparte de caminar bastante mas a pesar de su potencia en papel, tendra un consumo mas contenido

 

 

(aunque en datos oficiales ponen mejor al fsi...)

 

alguien dice algo weno:

Quitando ese pequeño pero gran problema, estoy muy contento con el coche. Es muy suave, no hace nada de ruido y anda bastante bien... dicen que el 2.0 TDI anda más, yo lo que creo es que andan muy parejos y que esa minima diferencia a favor de uno u otro la marca el conductor. Si necesitas otras sensaciones vete a por el 2.0T FSI pero si como dices ya has tenido bastante, creo que es el coche que estás buscando

 

 

saludos!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese motor tenía problemas de centralita que fastidiaba el sensor de presión del combustible y te quedabas sin potencia. La hermana de mi novia tenía uno y más de una vez, de ir por autopista a 130-140 y que de repente el coche dejase de acelerar hasta ponerse a 80, y después de un poco de tiempo recuperarse, excepto la última vez que pasó que acabó quedándose totalmente sin potencia.

Si buscas por el foro podrás ver que ese fallo al parecer es generalizado.

Según decían era un fallo de centralita. En el conce no tenían ni idea, cambiaban el sensor que se rompía y luego se volvía a romper. Supongo que ese problema ya no se dará en los modelos que venden ahora, pero no lo sé.

Del 2.0T se habla bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, no te preocupes por lo del BMW todos tenemos fallos, :rolleyes: JAJAJAJA, es broma mi anterior coche fue unn 330 d y estaba supercontento, lo cambie por que necesitaba mas espacio y traccion quattro, siento no poder ayudarte por que no conozco ese modelo, pero te puedo decir que lleve bastantes veces un 320ci y el mio diesel no le envidiaba nada, lo que si lo notaras en el consumo, la verdad es que es una pasada de diferencia, lo mejor es que los pruebes tu si puedes y decidas por ti mismo. Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he probado el diesel, pero te diré que estoy encantado con el coche. El 2.0fsi es increíblemente silencioso, suave y progresivo.

 

Cuando me lo compré estuve mirando pruebas comparativas con el tdi, y es verdad que en mediciones el diesel es ligeramente superior, fruto de la diferencia de par motor y de que el diesel da algún caballo más que el gasolina. Pero que quieres que te diga, a partir de las 4000 vueltas es un misil, y eso es lo que buscaba: suavidad, silencio y fuerza en los adelantamientos. Y sobre todo me gusta el estilo de conducción que da un motor gasolina.

 

En cuanto al consumo el ordenador me marca 7.8 litros de media en 10.000 kms.

 

Admito que la opción más lógica es el diesel (por donde yo vivo sólo he visto un 2.0fsi como el mío desde mayo), pero el tdi tiene unas cualidades y el fsi otras, y por supuesto yo prefiero el gasolina, por eso lo compré.

 

Si tienes cualquier duda, no tienes más que preguntar, te contesto encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese motor tenía problemas de centralita que fastidiaba el sensor de presión del combustible y te quedabas sin potencia. La hermana de mi novia tenía uno y más de una vez, de ir por autopista a 130-140 y que de repente el coche dejase de acelerar hasta ponerse a 80, y después de un poco de tiempo recuperarse, excepto la última vez que pasó que acabó quedándose totalmente sin potencia.

Si buscas por el foro podrás ver que ese fallo al parecer es generalizado.

Según decían era un fallo de centralita. En el conce no tenían ni idea, cambiaban el sensor que se rompía y luego se volvía a romper. Supongo que ese problema ya no se dará en los modelos que venden ahora, pero no lo sé.

Del 2.0T se habla bastante bien.

 

Es que me quedo flipao, ;)

 

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.