Jump to content

Si quereis ago un brico luces cortesia tipo Exeo


canet 1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo un amigo que se a cojido un exeo el coche en si no me mata pero es un 2.0TFSI o algo asi 211cv asi k no esta mal i muy equipado bueno al grano al abrir la puerta vi algo que me gusto dependiendo de la puerta se enciende una luz ya sea donde los pedales o donde pones los pies el copiloto o debajo de los asientos dependiendo de la puerta que abras i decidi que queria algo igual :) pensando se me ocurrio desmontar la puerta jajaja i hacer una conexion donde la lucecita esa roja al borde de la puerta i de ai sacar alimentacion para un neon/Led lo que querais bueno me puse manos a la obra i queda muy guapo si alguien le interesa me curro un brico o algo aunque no tenga mucha complicación pero es barato i la verdad esque destaca =) un saludo a todos compis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tampoco tengo ni idea de electronica pero antes tenia un astra i lo inunde a neones XD y el tema del boton nose si se puede pork solo se encienden cuando se abre la puerta lo que yo si quiero puedo apagarlo para k no se enciendan o para que vayan al ritmo de la musica un aparatito que tenia en el astra XD haber si ahora me espavilo que a estas horas ... i voi a echar unas fotillos i me curro un brico :) un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.