Jump to content

NO OS COMPRES UN AUDI


MICHEL1967

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

POR FAVOR, NO COMPRESIS UN AUDI. YO LLEVO GASTO MAS DE 9000€ EN REPARACIONES EN UN COCHE DE SEIS AÑOS

post-28308-0-90846300-1327432710.jpg

 

aplauso.gif

 

 

muy bueno... hacia tiempo que no me reía tanto con un post!!!

 

 

Pues si tu te has reido yo aun me estoy descojonando, que bueno dios mio, va directo a favoritos

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA LOS LISTILLOS...

 

- He sustituido 2 veces los elevalunas delanteros izd. y dcha.

- Sustitucion de la valvula de recirculacion de gases

- Sustitucion de la central electronica del cambio Multitronic (20 dias sin coche)

- Parasol del conductor

- Arreglo del cenicero delantero que no abre

- Arreglo del MMI navigation plus no lee el DVD del GPS

- Varias veces la bateria

- y un mas cosaitas que no he querido arreglar.....

 

 

A ver, dices que usas el coche para usos profesionales, no?? con lo cual entiendo que haces muchos km al año, no?? entonces yo me pregunto, si usas el coche para trabajar y le haces km como c*** quieres que no rompa??, un coche se desgasta, las piezas tienen su tiempo de vida util y despues hay que sustituirlas, por que no pretenderas que el coche te dura eternamente inmaculado como lo sacaste del concesionario, no??, ahora me diras que el coche tambien es una m**** por que le tienes que cambiar las pastillas y los neumaticos cada 50.000, no?? amos venga!! es que me señalas unas averas que son por puro desgastem, vamos a verlas por partes:

 

- He sustituido 2 veces los elevalunas delanteros izd. y dcha. Si subes y bajas las ventanillas pues es normal que se fastidien, ademas, no señalas el problema en cuestion, por que una cosa es que se fastidie el elevalunas (cosa rara) y otra que se fastidie el botoncito o el rele que las activa (cosa menos rara) y en el cocne les da igual lo se que joda, cambien todo y a correr.

- Sustitucion de la valvula de recirculacion de gases. Lo mismo, si haces km es normal que se tapone, pero es que eso pasa en todos los disel sobrealimentados, o es que has tenido algun disel sobrealimentado al que no le haya pasado??

- Sustitucion de la central electronica del cambio Multitronic (20 dias sin coche). esto es lo unico que te doy algo la razon, pero creo que sabras que todas las marcas tienen sus puntos debiles, asi que tampoco lo veo exagerado.

- Parasol del conductor. Tu cuando hace solo te pones la mano delante de los ojos, verdad??, hombre, si haces km pues por que no puede romper de subrlo y bajarlo?? ademas, eso tampoco es nada serio ni grabe para que entres diciendo que Audi es una m****.

- Arreglo del cenicero delantero que no abre Idem.

- Arreglo del MMI navigation plus no lee el DVD del GPS Tu cuando la metes y la sacas no se acaba volviendo flacida?? pues esto lo mismo, son mecanismos, si tu metes y sacas el DVD pues el mecanismo se jode, es asi de simple, y entiendoq ue por el uso del coche hbras usado bastante el GPS.

- Varias veces la bateria Aqui me has matado!!!, a ver, desde cuando una vateria dura eternamente??, la vida de una vateria esta sobre los 4-5 años y despues se cambia por que tambien acaba cascando, las vaterias llevan acido dentro y unos vasos que con el tiempo se acaban comunicando, asi que noes nada del otro mundo que con el tiempo la hayas tenido que cambiar, no se, yo lo veo normal.

 

Asi que nose por que estas tan descontento conel coche, yo veo que tiene los desgastes tipicos de un coche al que se le da uso, si no quieres que se rompa pues no lo enciendas por las mañanas.

 

Por cierto, si te duele haber gastado tanto en el coche mejor no te compres un japones por que te hubieras gastado al menos un 50% mas en las facturas, eso si, lo habrias plantado fuego antes que al Audi :roll1::roll1:

 

Un saludo y bievenido al foro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FAVOR, NO COMPRESIS UN AUDI. YO LLEVO GASTO MAS DE 9000€ EN REPARACIONES EN UN COCHE DE SEIS AÑOS

 

Es un infiltrado del foro mitsubishi.

Un Saludo MICHEL1967

 

 

Por que lo sabes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche que tengo ahora es mi segundo audi y el octavo de mi casa me parece, espero que me salga la mitad de bueno que los siete anteriores, que cuatro de ellos todavia siguen en casa.

 

Cierto es que hay motores o coches que salen malos, pero me da que los tiros van a que la compra no a sido nueva, y que te la han metido cuadrada en la segunda mano.

 

Un saludo muchacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo pretendia informaros de los problemas que he tenido con mi coche.

Seguramente sera que me ha tocado la china y tendre que conformarme o volver a comprarme otro Audi haber si tengo suerte y no me da problemas...

 

Nada aqui os dejo para que podais seguir con vuestras cosillas y os sigais preocupando de donde colocar las pegatinas de Hello Kitty....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.