Jump to content

NO OS COMPRES UN AUDI


MICHEL1967

Publicaciones recomendadas

Buenos dias:

Yo, si el siguiente coche que me compre no es audi, sera por no tener "pasta " para sacarlo del concesionario, pero, eso si, seguire teniendo la ilusion de pillar a un "sobrado" de esos que se pueden permitir el lujo de comprarlo, hacerle 60.000km, aburrirse de el y vederlo al cabo de 4 o 5 años por 1/3 parte del precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

(... Lo escribo en ingles , que es mi segundo idioma..): "Mother-Mine" :shocked: , de corazon te deseo mucha suerte, pues si te sale bien ,tendre que pasar un par de reclamaciones de mi coche(20 años old) nada grave,pero yá puestos( (bombilla matricula fundia) y eso que solo la uso por la noche( no veas si fuese a tiempo completo),alguna otra cosilla por ahi, yá me lo decia mi abuelo, guarda las facturas siempre y para siempre.. y yó tirandolas apartir de los 10 años, :ranting2: .

 

"Materh-Mine".

 

Lo has denunciado a consumo???

Yo lo haría!

 

Un fuerte abrazo socio :thumbsup: .

 

Pues Si, fausti ,a consumo a Facua y he contrataó al cobrador del frac y a otro vestio de oso peluche,para que sigan al director general de audi en alemania :angry: , yá sabes yó como el de la peli del martinez soria que pleitea con el banco por 5 pesetas...,pues igualico.

 

ahora en serio, yo me pongo en la piel del comercial eé que dice el (raul) el que le hace caso(presta atencion) y desde luego me voy a casa con una desgana :angry: , los otros los que se lo van pasando de conce en conce, deben de molerse e costillar de la risa :roll1: .

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, no merece la pena comprarse un Audi, a ellos solo les interesa la venta, el servicio postventa sea cual sea el problema intentarán por todos los medios que seas tu quien pague las reparaciones o lo cualquier otro problema que tengas con tu coche. No se si esto será así a nivel clase alta ( A5, A6, Q5, Q7 etc.) todos los que compran un coche de gama mas baja son solo números para la venta de coches e inflar las arcas de Audi.

Yo he tenido varios problemas con mi coche ( A3 ) el último es que se me ha despegado la tela que cubre el interior del techo. He hablado con Audi España y en principio le echan la culpa a los años del coche(12 años. Yo entiendo que hay piezas de desgaste, que hay que cambiar cada cierto tiempo, incluso puedo entender que se rompa el motor y mas piezas por culpa del uso, pero...¿que uso se hace de la tela del techo para que se despegue?. La solución que me dieron... ve al concesionario Audi de Almeria que miren lo que pasa y se pongan en contacto con nosotros. Voy al concesionario...comento al encargado del servicio postventa lo que le pasa al coche, lo que me dijeron desde Barcelona y...

1º la culpa es del calor, le digo que no, mi coche desde que lo compré ha estado en cochera en mi casa, durante el trabajo en el garaje de mi trabajo y cuando voy a algún sitio lo meto en un Parking, por lo cual descarto el calor.

 

2º es que como todo se hace con maquinas, le digo que vale, pero entonces esa máquina puede fallar aunque sea en un solo coche, lo cual no creo, pero el encargado se queda tan fresco con la respuesta, es más, me dice que su coche

(un Jeep) también tiene el techo caido, cosa que a mi me importa un rábano, si el quiere llevar su coche así y no quiere hacer nada es su problema, yo no tengo que llevar mi coche como el lo lleve.

 

Llamo a al servicio de venta a Dani, la única persona coherente del concesionario, el no puede hacer nada, le digo,aunque el ya lo sabe que hablo, escribo perfectamente alemán (he vivido alli 22 años )me dice que antes de hacer nada que hable con el encargado de ...? no lo entendí. Esta persona me dió la impresión hablando con él que le importaba bastante poco lo que me pasaba, el coche ya no tenía garantía y tenía tantos años que para él, el problema era cosa mía y no de ellos. He enviado un email a Audi España,estoy esperando que me llamen, una vez sepa lo que van a hacer, entonces será el momento de ponerme en contacto con Audi Alemania

 

Venga hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del techo es brutal...

 

y reclamarlo a alemania ya no te cuento..

 

 

Pues imaginate si tiene que hacer la reclamacion a Japon :fisch::fisch::roll1::roll1:

Le voy a hechar una mano : 我不好不好奥迪头 :innocent:

Oye,Romulo,no te metas con el DACIA LOGAN,vale ?:p Es que tu no has llevado uno para ver como es... Y cuando lo hagas,mira que sea uno de los modelos pelaos,de 4500€.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA LOS LISTILLOS...

 

- He sustituido 2 veces los elevalunas delanteros izd. y dcha.

- Sustitucion de la valvula de recirculacion de gases

- Sustitucion de la central electronica del cambio Multitronic (20 dias sin coche)

- Parasol del conductor

- Arreglo del cenicero delantero que no abre

- Arreglo del MMI navigation plus no lee el DVD del GPS

- Varias veces la bateria

- y un mas cosaitas que no he querido arreglar.....

 

9000€ por esto????

 

Ese si que es un chiste bueno :shocked: :roll1::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de abrir un post en este foro, diciendo que no nos compremos un audi cuando todos tenemos uno ( o más de uno alguno) lo veo una perdida de tiempo. Creo que seria mejor abrirlo en forocoches o en en el de BMW, por si alguien tiene pensado comprarse uno. Muchos de vosotros hablais de lo fiables que son vuestros coches, pero tenemos que reconocer, que hay casos (como en todas las marcas) en que un audi te puede hacer perder la paciencia y el dinero :ranting2: .

Si os pasais por el subforo del a5 podreis ver muchos ejemplos de coches que consumen liquido refrigerante y/o aceite con solo 20000km y mejor no hablar de embragues o volantes bimasa que duran menos que un anuncio de tv <_< . El que habla, se compro hace menos de un año un a6 con 15000km y ya llevo más de 4000€ en reparaciones en un coche al que se le habia realizado todo su mantenimiento en el conce oficial. Todos los coches fallan lo que pasa que j...e más cuando el que falla cuesta muchos euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor,al poder ser no compreis un B7.... :hammer2: :hammer2:

 

yo comprei uno y madre mia lo que gasté y lo que sigo gastando en el,eso és una ruina,lo compré en Enero de 2006 és un B7 Avant 2.0 TDI Sline....

 

 

Manutencion cada 15000 Km :ranting2:

Cambio de correa distribucion a los 120000 KM bomba de agua y un para de cositas más... :rolleyes:

Cuando se termina el deposito de gasoel lo tengo que llenar otra vez.... :shocked:

 

 

LLevo con ele 141000 Km,por favor eso no puede ser....

 

Me lo pensaré dos veces se compro otro Audi caso el mio algun dia rebente... :harhar: :harhar:

 

 

Un saludo desde Galicia

 

 

Nelson y Sofiaaa

Editado por Nelson Costa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.