Jump to content

Compra de vagcom


neburfer

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy mirando vagcom para comprarme y por mas que leo no me aclaro mucho, yo principalmente le quiero para un a3 8l del 99 y para un leon del 2005 pero prefiero pagar un poco mas y comprar la ultima version que me pueda valer para le maximo de modelos, habia mirado esta

 

http://spaincardiagnosis.es/shop/article_10/Vag-Com-11.8-_-11.10--%C2%A1%C2%A1-Novedad-2011-del-10.6-%C2%A1%C2%A1-El-mas-actualizado-del-mercado..html?shop_param=cid%3D1%26aid%3D10%26

 

se supone que es la ultima version y que soporta todos los modelos no?las que hay por ebay son versiones anteriores no?haber si me puedo hacer pronto con el que tengo que pasar la itv en una semana y tengo que hacer unas cosillas, thankss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pillate la ultima version que seguro podras leer todos los modelos del grupo vag y los modelos anteriores a 2011 tendran muchos datos mas q poder ver y leer que con versiones posteriores y mas baratas

 

Aunque con el vagcom 11.2 y software 10.6.4 tendras mas q suficiente y por menos de 30 seguro lo pillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya lo tengo en casa, la ultima version completa es la 10.6.5 y trae todas las versiones y algunas superiores beta, ahora espero que no me cueste mucho instalarlo, por cierto con la version 10.6.4 puedo aunque sea de las ultimas puedo leer un coche del 99 no?no es necesario que instale una version anterior no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

En cuanto a la versión a instalar, yo he instalado la 10.6.0, ya que las demás me dieron un montón de problemas con el reconocimiento del cable, y si tu coche no es muy moderno, con esa versión te sobra.

 

En la utilización del vagcom, aun estoy poniéndome al día, pero lo que si se, es que una centralita de un coche del año 99 poca electrónica tiene.....

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.