Jump to content

Faros dayline


beltrancb

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos! Mi próxima adquisición será unos faros. Después de buscar me he decidido por este modelo. Mi pregunta es la siguiente, el montaje es sencillo? Es decir, quitas los que lleva y pones estos? Por favor necesito ayuda! http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_21_39&products_id=1238

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hay un tema muy largo donde se explica como montarlos, si lo encuentro te lo posteo.

 

Por otro lado y es mi opinion, si aun no los has comprado no lo hagas, rompen completamente la estética del coche. Mejor comprate unos faros de xenon o Bixenon.

 

Recuerda que con estos faros no vas a pasar la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un tema muy largo donde se explica como montarlos, si lo encuentro te lo posteo.

 

Por otro lado y es mi opinion, si aun no los has comprado no lo hagas, rompen completamente la estética del coche. Mejor comprate unos faros de xenon o Bixenon.

 

Recuerda que con estos faros no vas a pasar la ITV.

 

lo de la ITV como tantas cosas en ellas, segun itv, yo acabo de pasar la itv como mis dayline

 

y luego, lo de la estetica.....logicamente nunca van a ser unos xenon originales, pero es una muy buena variante a los originales, y estos no son los habituales de todos

 

logicamente,son opiniones distintas thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un tema muy largo donde se explica como montarlos, si lo encuentro te lo posteo.

 

Por otro lado y es mi opinion, si aun no los has comprado no lo hagas, rompen completamente la estética del coche. Mejor comprate unos faros de xenon o Bixenon.

 

Recuerda que con estos faros no vas a pasar la ITV.

Gracias por tu opinión. Aun no los e comprado. Tengo Paragolpes S3, delantero y trasero, taloneras, alerón, retros... No quedaría bien? :) gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un tema muy largo donde se explica como montarlos, si lo encuentro te lo posteo.

 

Por otro lado y es mi opinion, si aun no los has comprado no lo hagas, rompen completamente la estética del coche. Mejor comprate unos faros de xenon o Bixenon.

 

Recuerda que con estos faros no vas a pasar la ITV.

 

lo de la ITV como tantas cosas en ellas, segun itv, yo acabo de pasar la itv como mis dayline

 

y luego, lo de la estetica.....logicamente nunca van a ser unos xenon originales, pero es una muy buena variante a los originales, y estos no son los habituales de todos

 

logicamente,son opiniones distintas thumbsup.gif

yo tb estoy contigo, esto va a gusto del consumidor

 

+1 a itv con daylight

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un tema muy largo donde se explica como montarlos, si lo encuentro te lo posteo.

 

Por otro lado y es mi opinion, si aun no los has comprado no lo hagas, rompen completamente la estética del coche. Mejor comprate unos faros de xenon o Bixenon.

 

Recuerda que con estos faros no vas a pasar la ITV.

 

lo de la ITV como tantas cosas en ellas, segun itv, yo acabo de pasar la itv como mis dayline

 

y luego, lo de la estetica.....logicamente nunca van a ser unos xenon originales, pero es una muy buena variante a los originales, y estos no son los habituales de todos

 

logicamente,son opiniones distintas thumbsup.gif

ClAro esta si puedo de compraría los xenón originales pero a parte del dinero tengo entendido que para ponerlos hay que hacer maravillas.. Con lo de la regulación de altura y los lavafaros... Etc etc.. Como bien dices estos faros no son como los habituales sino diferentes y parecen hasta originales de Audi... Nose espero mas opiniones... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso pilotos son los que yo tengo y cuidado cn una cosa. se funden los led y luego el vendedor te ignora....

otra cosa: no hace falta desmontar el paragolpes entetro. con quitar los tornillos de arriba (zona del capo) y los gordos ( se mete la mano por el paso de rueda) sacas un pco el paragolpes y ya puedes sacar los faros , es muy sencillo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos! Mi próxima adquisición será unos faros. Después de buscar me he decidido por este modelo. Mi pregunta es la siguiente, el montaje es sencillo? Es decir, quitas los que lleva y pones estos? Por favor necesito ayuda! http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_21_39&products_id=1238

 

Hola compañero, mírate este video en el que muestran el proceso de sustitución de faros en el a3.

http://www.youtube.com/watch?v=F3n6BAmdUt8&feature=related

 

 

 

Saludos:

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original sin duda, no me gustan nada. El problema de la regulación de altura y los lavafaros lo sigues teniendo con estos, además que no creo que puedas poner la regulación automática por no venir preparados para ella

 

y esa deduccion de que libro?.......que problema tienen estos faros si no llevas lavafaros? el regulador automatico y lavafaros es solo obligatorio en xenon, y luego, los kits de regulacion automatica de altura hay modelos universales si el faro trae regulador manual. te gustan mas las halogenas de serie verdad?.......ph34r.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta este modelo, yo estaba loco por montar los daylight en el mío, pero nada como lo original, tengo el coche montando xenón original y quitando los daylight...

 

Cuidado con la lupa de esos faros, se comen la luz que da gusto....

 

tu caso es distinto, tu tienes mucho dinero invertido¡¡¡ harhar.gif es una buena opcion a los originales, eso si ya cada modelo dayline a gusto del consumidor

 

pd: lo de la luz es una gran verdad.....creeres que vas ciego si motnas halogenasthumbsup.gif

Editado por Bou_A3_VLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original sin duda, no me gustan nada. El problema de la regulación de altura y los lavafaros lo sigues teniendo con estos, además que no creo que puedas poner la regulación automática por no venir preparados para ella

 

y esa deduccion de que libro?.......que problema tienen estos faros si no llevas lavafaros? el regulador automatico y lavafaros es solo obligatorio en xenon, y luego, los kits de regulacion automatica de altura hay modelos universales si el faro trae regulador manual. te gustan mas las halogenas de serie verdad?.......ph34r.gif

 

Estaba dando por hecho montar un kit xenon junto a los faros ya que estaba hablando de lavafaros y regulación automática... igual lo he entendido mal, casi seguro vamos, pero con ese tono ahórrate dirigirte a mi en lo sucesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.