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Faros dayline


beltrancb

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Original sin duda, no me gustan nada. El problema de la regulación de altura y los lavafaros lo sigues teniendo con estos, además que no creo que puedas poner la regulación automática por no venir preparados para ella

 

y esa deduccion de que libro?.......que problema tienen estos faros si no llevas lavafaros? el regulador automatico y lavafaros es solo obligatorio en xenon, y luego, los kits de regulacion automatica de altura hay modelos universales si el faro trae regulador manual. te gustan mas las halogenas de serie verdad?.......ph34r.gif

 

Estaba dando por hecho montar un kit xenon junto a los faros ya que estaba hablando de lavafaros y regulación automática... igual lo he entendido mal, casi seguro vamos, pero con ese tono ahórrate dirigirte a mi en lo sucesivo.

 

lo d ela regulacion de altura y lavafaros..........si relees....se referia a originales y todo en regla..........pero vamosshocked.gif..........un saludo y un poco menos de sensibilidad thumbsup.gif

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eso pilotos son los que yo tengo y cuidado cn una cosa. se funden los led y luego el vendedor te ignora....

otra cosa: no hace falta desmontar el paragolpes entetro. con quitar los tornillos de arriba (zona del capo) y los gordos ( se mete la mano por el paso de rueda) sacas un pco el paragolpes y ya puedes sacar los faros , es muy sencillo :)

Podrías colgar fotos de como queda? Que solución te han dado con los leds que se funden? Gracias :)

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eso pilotos son los que yo tengo y cuidado cn una cosa. se funden los led y luego el vendedor te ignora....

otra cosa: no hace falta desmontar el paragolpes entetro. con quitar los tornillos de arriba (zona del capo) y los gordos ( se mete la mano por el paso de rueda) sacas un pco el paragolpes y ya puedes sacar los faros , es muy sencillo :)

Podrías colgar fotos de como queda? Que solución te han dado con los leds que se funden? Gracias :)

Esperando fotos please :)

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No creo que queden mal, al menos los que yo llevo quedan muy bien y no quedan para nada "truñeros".

Pienso que es la mejor opción para poner kit de xenón y no dejarte un pastón en los originales, además de llevar la luz diurna.

Y lo bueno de estos faros que al ser de proyección no deslumbran si van bien regulados, cosa que si pasa en los de reflexión al ponerle kit de xenon. Y en estos no se, pero en los míos la diurna alumbra bastante bien, y al poner posición o cruce se atenúan y la diurna pasa a ser posición.

Saludos.

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No creo que queden mal, al menos los que yo llevo quedan muy bien y no quedan para nada "truñeros".

Pienso que es la mejor opción para poner kit de xenón y no dejarte un pastón en los originales, además de llevar la luz diurna.

Y lo bueno de estos faros que al ser de proyección no deslumbran si van bien regulados, cosa que si pasa en los de reflexión al ponerle kit de xenon. Y en estos no se, pero en los míos la diurna alumbra bastante bien, y al poner posición o cruce se atenúan y la diurna pasa a ser posición.

Saludos.

Fotos!! Esto sin fotos no vale ;)

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Yo tengo montados los faros con luz diurnas y un kit fe xenón y va muy bien. También le puse los reguladores de Altura del faro de serie y funciona de lujo. (También vendo otros faros de luz diurnas nuevos)

Soy pesado pero unas fotos no vendrían mal. Porque precio los vendes? Que modelo son?

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hola hace tiempo se habrio un hilo en el cual colge unas fotos con los faros, nose si se vera el link en el cual tambien hay diversas opiniones sobre gustos. La mia quedan de lujo no se me ha fundido ningun led y por ahora perfecto. ademas tengo tambien el paraca del s3 y asi ves como queda,yo lo pongo y a ver si te sirve de ayuda. ya me diras.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/260826-faros-dayline-tipo-a4-informacion/page__view__findpost__p__3248135__fromsearch__1

 

y si no el tema se llamaba: faros dayline tipo a4 informacion

Editado por joaki
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hola hace tiempo se habrio un hilo en el cual colge unas fotos con los faros, nose si se vera el link en el cual tambien hay diversas opiniones sobre gustos. La mia quedan de lujo no se me ha fundido ningun led y por ahora perfecto. ademas tengo tambien el paraca del s3 y asi ves como queda,yo lo pongo y a ver si te sirve de ayuda. ya me diras.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/260826-faros-dayline-tipo-a4-informacion/page__view__findpost__p__3248135__fromsearch__1

 

y si no el tema se llamaba: faros dayline tipo a4 informacion

Me gusta mucho como quedan, pero tengo varias dudas... En los faros que quiero comprar ya vienen incorporadas las bombillas de cruce y largas... Me imagino qu alógenas... Por lo que he visto tu has puesto un kit xenón? Well done? Ne imagino que es una marca... Si pones bombillas normales tienes problemas? Explicame un poco todo y donde has comprado.. Gracias

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No creo que queden mal, al menos los que yo llevo quedan muy bien y no quedan para nada "truñeros".

Pienso que es la mejor opción para poner kit de xenón y no dejarte un pastón en los originales, además de llevar la luz diurna.

Y lo bueno de estos faros que al ser de proyección no deslumbran si van bien regulados, cosa que si pasa en los de reflexión al ponerle kit de xenon. Y en estos no se, pero en los míos la diurna alumbra bastante bien, y al poner posición o cruce se atenúan y la diurna pasa a ser posición.

Saludos.

Fotos!! Esto sin fotos no vale ;)

 

20jsgat.jpg

 

2zf0tjp.jpg

 

2dlnlp0.jpg

 

Y aqui la ñapa para montar kit de xenón sin que se joda el motor de los limpias...

 

4ptt02.jpg

 

A mi, como a tantísima gente se me jodio el motor del limpia al poco tiempo. Así que lo que hice fue separar físicamente la instalación de xenon del cableado original de los faros, para que no le meta interferencias a la centralita. Eso se consegue mediante un simple relé. Las resistencias son para evitar fallo en el FIS.

A dia de hoy perfecto, no se me ha vuelto a jod** nada.

Saludos.

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Te aconsejaría que cuando subas una foto de tu coche le borres la matrícula para evitarte sustos. No sería la primera vez que algún estafador coge fotos de un foro para usarlas en una web de compraventa, y luego el verdadero dueño del coche tiene líos hasta que aclara todo.

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