Jump to content

Paragolpes TT--->TTS


Profecety

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

He tenido un pequeño golpe con un repartidor de kebabs en moto,que decidió adelantar por la derecha...y voy a aprovechar para montar el paragolpes del TTS.

 

He ido a Audi y me han confirmado precios del paragolpes,las rejillas de los antinieblas,y del labio inferior, y me queda la duda de si hay algún problema de anclajes,y si los antinieblas se pueden utilizar los del TT normal, y si es necesaria alguna pieza.

 

Tengo un pequeño agujero también en el plástico protector de los bajos,que me interesa también cambiar,os pongo una foto,y me confirmáis si sabéis si es igual en los dos parachoques,o el TTS necesita otra pieza diferente.

 

2a5zy2e.jpg

 

Muchas gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas

 

YO tambien tuve un golpe y cambie la defensa normal por la del TTS y el cubrecarter tambien le jodi, un foco, una aleta..deje a un C4 doblao!

 

Los antinieblas te valen y los anclajes son iguales para las dos defensas. aproveche tambien y pinte la rejilla central y la de los antinieblas en negro brillante y tambien el de la defensa trasera y ya de calentada puse el labio infrior el de fibra de carbono que cuesta casi más que la defensa.

 

Si quieres le hago un par de fotos y te las subo para que las veas.

 

Saludos TTros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis unas fotos del difusor de carbono. Si le ves x debajo deja mucho que desear...el precio del difusor creo que rondaba los 300 euros en la casa y la defensa sobre 200 y mucho. no me recuerdo xq lo meti todo por el seguro( accesorios de los antinieblas y defensa, el difusor le tuve que pagar yo)

 

post-49382-0-05693700-1328824226.jpg

post-49382-0-86785700-1328824239.jpg

post-49382-0-37688700-1328824254.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis unas fotos del difusor de carbono. Si le ves x debajo deja mucho que desear...el precio del difusor creo que rondaba los 300 euros en la casa y la defensa sobre 200 y mucho. no me recuerdo xq lo meti todo por el seguro( accesorios de los antinieblas y defensa, el difusor le tuve que pagar yo)

 

post-49382-0-05693700-1328824226.jpg

post-49382-0-86785700-1328824239.jpg

post-49382-0-37688700-1328824254.jpg

Siento decirte que esa no es la defensa TTS, esa es la del antiguo SLine que traen desde el 2011 todos de serie (excepto TTS y RS), de todas formas, muy chulo el coche :thumbsup:

 

S2

Editado por CALCATOUPEIRAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio está en proceso,pero tengo mis dudas respecto de las rejillas antinieblas,y es que no tengo claro que que se puedan intercambiar indistintamente,

 

Esta son del TTS inicial

8wz60p.jpg

 

Del TTS restyling

hv756u.jpg

 

Y del nuevo TTS?o solo es un kit?

2jeveqc.jpg

 

Me gustan las del restyling,pero el parachoques que tengo creo que es el del TTS original,podría cambiarlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Del TTS restyling

hv756u.jpg

 

 

 

Me gustan las del restyling,pero el parachoques que tengo creo que es el del TTS original,podría cambiarlas?

 

 

Profecety, podrías decirnos las referencias y el coste del cambio?

Estoy pensando en hacerlo yo también pero con el TTS Restyling.

Gracias

 

El que dices que te gusta es el de esta foto,no?

 

Es que yo tengo un paragolpes pedido,es el del modelo original de tts,pero no tengo claro que le puede meter las rejillas del restyling. Pedí un presupuesto en Audi,y con mano de obra (a 78'50€/h) y pintura incluido,se iba a 2000 euracos,incluyendo parrilla frontal. Si encuentro el presupuesto,lo posteo con las referencias que me han dado,sin saber confirmarme en el concesionario si eran del modelo restyling o del original.

 

Un compañero posteó hace tiempo unas referencias que nos pueden servir de ayuda:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/256623-referencias-paragolpes-delantero-tts/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no se ofenda nadie, eh?

Pero no os parece algo cariiiisimo (el espadín de carbono) para lo que es, y para lo facil que es romperlo con un bordillo...

Respeto el gusto de cada uno, pero me gastaria eso en otra mod.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el espadin y la defensa de atras en carbono, la verdad que queda muy muy chulo, pero kevin34 tiene razon: al menos es espadin se rompe muy facilmente en cuanto te acercas mucho a un bordillo (a mi se me ha roto ya dos veces), asi que mejor que si lo pones no te olvides de añadirlo al seguro, porque no es nada barato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.