Jump to content

8,5 X18 O 8,5 X19?


Publicaciones recomendadas


Sí, las 19 quedan mucho mejor y llenan más la aleta, siempre suponiendo que lleves cada llanta con las gomas.homologadas por Audi para cada rueda, pero con las 18 tendrás mejor consumo y prestaciones...

 

Yo me estoy pasando cambiar el tamaño de gomas de mis 19" de 255-35 a 245-35 aunque no están homologadas, básicamente por probar sí con esas gomas el.confort es suficientemente bueno, sí el consumo y prestaciones son iguales que chin las 245-40/18 y sí el agarre de ese tamaño de goma con ruedas de verano buenas es poco peor que con las 255-35/19, con el que es simplemente espectacular...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he notado que las vibraciones sean peores con las 19", lo que noté es que podía tener vibraciones tanto con las 18" como con las 19", y que todo dependía del buen equilibrado de las ruedas y de las transmisiones, ya que fue desmontarlas y montarlas de nuevo apretando todo bien y desparecer las vibraciones del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el tema quiero montar las 19x9.5 en las cuatro con et 35, como lo veis? rozaran? con goma 255/35

Por cierto la bomkba son como las tuyas pero dotz exile por que las vmr suben bastante y estan estan hechas en inglterra y me ahorraria las aduanas y quiero 9.5 para que el efecto de la parabola sea mayor.

Editado por AstorA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver AstorA5, las llantas que dices en 9,5" de ancho te quedarán muy bien porque enrasarán con las aletas, pero de lo que tengo dudas es de si te rozarán por dentro en el paso de rueda.

 

Esto te lo digo ya que tus llantas de 9,5" Et35 sobresaldrán 1,27 cms más hacia fuera del coche pero tambien otros 1,27 cms más hacia dentro del coche que mis llantas sin separadores, y si mis llantas sin separadores ya se quedan demasiado metidas dentro del coche para mi gusto, las tuyas estarán por la parte interior todavía 1,27 cms más dentro, con lo que en determinadas circunstancias te pueden llegar a rozar...

 

YO antes de comprar esas 9,5" ET35 me aseguraría de que te valen sin rozar por dentro, porque igual luego te llevas una sorpresa al montarlas y tienes que montar unos separadores adicionales de 10 mm y doble centraje para que no te rocen dentro, y en ese caso sí que te quedarían las llantas demasiado salidas...

 

Sinceramente, yo en nuestro A5 intentaría no pasar de 9" de anchura de llanta, e incluso si es posible 8,5"...

 

Y por cierto para los interesados, casi al 100% dentro de una semana pondré en venta en un pack no divisible mis VMR V710 8,5x19 ET35 junto con los cuatro separadores de 15 mm que tengo, su tornilleria correspondiente, los tapabujes originales Audi que les compré (unos 90€ los muy careros) dejando las gomas que llevo (2 Good Year F1 Assymetric 2 con alrededor del 60-70% de vida todavía y otras 2 constisport 5P casi ya para cambiar, ambas en 255-35/19 96Y XL).

Esto es porque mi casi seguro próximo coche no puede montarlas sin crear problema ni con adaptadores...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.