Jump to content

portabilidad a otro operador


ellobo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, hace mucho que por motivos de trabajo y de dejadez no entro en este foro pero hoy me ha surgido un problema y tratando de buscar una solucion me he acordado de tantos y tantos problemas resueltos en este foro, asi que me he dicho, por que no pregunto en ASI a ver si alguien me puede ayudar?

 

el caso es que se me cumplio mi contrato con "llamalo X" el dia 24 y fui con mi chica a la tienda con la intencion de pillarme un iphone 4S y de pillarselo ella tambien. Ella tiene muchos puntos ya que tenemos el adsl a su nombre, tiene dos lineas telefonicas y tal, pues la cosa es que a ella le salia por 220 euros y a mi me salia por 309 teniendo que obligatoriamente pagar una tarifa de datos durante no se que tiempo y sin posibilidad de acojernos a una tarifa plana de datos y voz que es lo que nosotros queriamos, dijo que eso seria algo que mas adelante tendriamos que contratar en caso de seguir queriendola, a lo que yo le dije, "y como puede ser que en las webs de "x" o "Y" si que me dejarian contrarar esa tarifa que quiero y aparte me saldria mas barato el terminal?", el chico me contesto por lo bajini, "si vosotros quereis seguir con esta operadora que actualmente estais teneis que pedir una portabilidad a la compañia "x o y" y os llamaran de central para contrarestaros la oferta con lo que podreis sacar el movil mucho mas barato y tener la tarifa que vosotros deseeis, pero eso si, hacedlo online porque si acudis a una tienda os pediran una fianza que perdereis en caso de no llevar a cabo la portabilidad". Hasta ahi todo bien.

 

El caso que nos metimos en la web de "x" y comenzamos la operacion, elegimos terminal, elegimos tarifa y aceptamos, hasta aqui todo sigue bien, pero ahora viene el problema y lo que a mi me ralla, llega un punto en el que dice "a pagar mensualmente xx", "a pagar ahora xxx", y digo yo, como que a pagar ahora?, si yo no quiero ni pagar, si solamente quiero que me llamen de mi operadora y me ofrezcan lo mismo que me ofrece cualquier otro operador o incluso mejorarlo

 

 

alguien puede ayudarme??

 

 

muchas gracias de antemano, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te digo lo que hice yo (sssshhhhhh, pero no se lo cuentes a nadie .... :fisch: :fisch: :fisch: ). Haces la portabilidad a "x" o a "y", pero pidiendo solo una tarjeta SIM, no hace falta que pidas un teléfono, tu operadora actual no va a saber que oferta has cogido de la otra compañía. Cuando te llamen para contraofertarte, ahí es donde les tienes que contar la milonga de lo que te ofrece la otra compañía, tienes que decirles alguna oferta real, puesto que ellos conocen lo que están ofertando cada uno. Si lo haces como estás haciendo ahora mismo, es lógico que te quieran cobrar ahora lo que cuesta el terminal que estas pidiendo, en cambio si portas solo la SIM, sin pedir movil, no te van a cobrar ni un "lerele". También te digo, que ahora mismo, en contraofertas de portabilidad, para sacar el Iphone te van a obligar a contratar tarifa plana de voz y datos, por lo menos en "garrafone", y no es de las baratas, de 40€ más IVA para arriba, amén de pagar 200€ para arriba por el movil y 24 meses de permanencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo que hice yo (sssshhhhhh, pero no se lo cuentes a nadie .... :fisch: :fisch: :fisch: ). Haces la portabilidad a "x" o a "y", pero pidiendo solo una tarjeta SIM, no hace falta que pidas un teléfono, tu operadora actual no va a saber que oferta has cogido de la otra compañía. Cuando te llamen para contraofertarte, ahí es donde les tienes que contar la milonga de lo que te ofrece la otra compañía, tienes que decirles alguna oferta real, puesto que ellos conocen lo que están ofertando cada uno. Si lo haces como estás haciendo ahora mismo, es lógico que te quieran cobrar ahora lo que cuesta el terminal que estas pidiendo, en cambio si portas solo la SIM, sin pedir movil, no te van a cobrar ni un "lerele". También te digo, que ahora mismo, en contraofertas de portabilidad, para sacar el Iphone te van a obligar a contratar tarifa plana de voz y datos, por lo menos en "garrafone", y no es de las baratas, de 40€ más IVA para arriba, amén de pagar 200€ para arriba por el movil y 24 meses de permanencia.

 

Aunque no tenga mucho q ver en garrafone como dices hay una que por 34 euros iva incluido tienes trafifa plana para los smartphones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo que hice yo (sssshhhhhh, pero no se lo cuentes a nadie .... :fisch: :fisch: :fisch: ). Haces la portabilidad a "x" o a "y", pero pidiendo solo una tarjeta SIM, no hace falta que pidas un teléfono, tu operadora actual no va a saber que oferta has cogido de la otra compañía. Cuando te llamen para contraofertarte, ahí es donde les tienes que contar la milonga de lo que te ofrece la otra compañía, tienes que decirles alguna oferta real, puesto que ellos conocen lo que están ofertando cada uno. Si lo haces como estás haciendo ahora mismo, es lógico que te quieran cobrar ahora lo que cuesta el terminal que estas pidiendo, en cambio si portas solo la SIM, sin pedir movil, no te van a cobrar ni un "lerele". También te digo, que ahora mismo, en contraofertas de portabilidad, para sacar el Iphone te van a obligar a contratar tarifa plana de voz y datos, por lo menos en "garrafone", y no es de las baratas, de 40€ más IVA para arriba, amén de pagar 200€ para arriba por el movil y 24 meses de permanencia.

 

Aunque no tenga mucho q ver en garrafone como dices hay una que por 34 euros iva incluido tienes trafifa plana para los smartphones

 

 

Con 100mb de datos... que te duran un suspiro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo que hice yo (sssshhhhhh, pero no se lo cuentes a nadie .... :fisch: :fisch: :fisch: ). Haces la portabilidad a "x" o a "y", pero pidiendo solo una tarjeta SIM, no hace falta que pidas un teléfono, tu operadora actual no va a saber que oferta has cogido de la otra compañía. Cuando te llamen para contraofertarte, ahí es donde les tienes que contar la milonga de lo que te ofrece la otra compañía, tienes que decirles alguna oferta real, puesto que ellos conocen lo que están ofertando cada uno. Si lo haces como estás haciendo ahora mismo, es lógico que te quieran cobrar ahora lo que cuesta el terminal que estas pidiendo, en cambio si portas solo la SIM, sin pedir movil, no te van a cobrar ni un "lerele". También te digo, que ahora mismo, en contraofertas de portabilidad, para sacar el Iphone te van a obligar a contratar tarifa plana de voz y datos, por lo menos en "garrafone", y no es de las baratas, de 40€ más IVA para arriba, amén de pagar 200€ para arriba por el movil y 24 meses de permanencia.

 

Aunque no tenga mucho q ver en garrafone como dices hay una que por 34 euros iva incluido tienes trafifa plana para los smartphones

 

 

Con 100mb de datos... que te duran un suspiro.....

 

Creo son 150mb pero bueno da igual esto ahora

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te han dicho, amaga pero solo a SIM, pasa de terminales ya que te harán pagar.

En mi caso amago a v desde o...

llamada de o..que porque me voy?

...me dan un Nexus digo yo(farol)..

bueno nosotros te damos un 4S por 69€ pero con 40€ de tarifa y 24 meses de amarre

nanai de la china...v no me amarra y me da el Nexus..hasta otra

ni 6 horas mas tarde....qu se lo dejamos a 0€ con tarifa de 30€ ..18 meses en tarifa y 24 de permanencia

fin de la historia y 4S para mi hijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestras respuestas, ya he echo lo que me recomendais, ahora a esperar a que me llamen, a ver que pasa

 

PD Espero no terminar quedandome con una sim inutil al no tener telefono, jejejejeje

 

 

saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya ha pasado un dia y lo que va de hoy desde que pedi la portabilidad y aun no me ha llamado nadie, ni de "x" para confirmar ni de "y" para contraofertarme, sabeis cuanto suelen tardar en hacerlo?

 

saludos y seguire informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo hice anoxe a las 9 y sta mañana a las 9:30 o 10 me mandan un mensaje,k llame urgente al numero d movil k ponen para seguir kon la porta..todo rapido..komo no me ha interesado he vuelto a llamar a mov. y les he dixo lo k me ofrecian y a la espera stoy k me vuelvan a llamar,si no me interesa vuelvo a hacer lo mismo..aver k pasa.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya ha pasado un dia y lo que va de hoy desde que pedi la portabilidad y aun no me ha llamado nadie, ni de "x" para confirmar ni de "y" para contraofertarme, sabeis cuanto suelen tardar en hacerlo?

 

saludos y seguire informando

 

yo lo hice y la portabilidad se llevo a cabo, aun espero la llamada, en mi caso se hacia si o si, por lo que no me dio cuidado

pero ya te digo no llamo ni perico los palotess

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.