Jump to content

AYUDA Mando a distancia de un Audi 80 B3


Publicaciones recomendadas

Hola!! Tengo un Audi 80 B3 con cierre centralizado pero sin mando a distancia y me gustaria saber si, ya teniendo el cierre centralizado (y funciona perfectamente) y compro un Kit de cierre centralizado como debe ser? Porque he visto en páginas de internet que hay packs que venden 2 mandos con espadín, centralita, y un sensor y otros que te vende todo eso y ademas los cierres. ¿Deberia comprar el kit que viene con los cierres o el primero me vale? ¿Y es fiable dichos kits? Dejo dos fotos de dichos sistemas de cierre.

Gracias de antemano.

post-80263-0-74720900-1327427588.jpg

post-80263-0-44310100-1327427618.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si te sirve yo tengo montado el que viene con los dos bombines.

Los compre en fk-automotive.es. sobre 40, y no se el otro pero este es muy sencillo de instalar, te dan dos bombines pero como tienes cierre centralizado solo tienes que montar uno.

te dan una grapa para engancharla a la varilla del pestillo y asi cuando lo accionas sube o baja y activa el resto.

el montaje 15 minutos... cuesta mas pasar los cables que otra cosa..

lo unico que aun no e instalado es la luz para que se enciendan los intermitentes cuando abres, de la centrlita salen dos positivos para eso, (rosas) pero no se donde conectarlos en el coche.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está en ebay, lo ví en otra página diferente pero os dejo el enlace igual:

http://www.carmultimediazone.com/Kit-2-mandos-universales-con-espadin-para-cierre-centralizado

 

Gracias a todos!!

 

P.D: Manolo 260679: Me he informado sobre las luces, de como conectarlos para que cuando cierre o abra se enciendan. Lo recomendable es, de ese cable rosa, llevarlo a un relé de intermitencias y de ahí, sacar otro cable para los intermitentes. Es un circuito aparte al de los intermitentes. Otra posibilidad es conectarlo a las luces de emergencia pero si hay un conector a caso echo para eso. Si no pues deberas ponerlo como te dije antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sandrito..... bienvenido!!!

 

Sabes?

 

!!!Viva la educación!!!!

 

primero presentate, tu y tu maquina!!!! luego si quieres información, utiliza el buscador, y finalmente, si no lo encuentras.... pregunta!

 

En caso contrario, lo mejor que puedes hacer, es ir a un mecanico que te lo monte o te resuelva las dudas!

 

Gracias por su visita!

 

"Porque ASI NO son formas de entrar en un foro..." consejo de amigo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

P.D: Manolo 260679: Me he informado sobre las luces, de como conectarlos para que cuando cierre o abra se enciendan. Lo recomendable es, de ese cable rosa, llevarlo a un relé de intermitencias y de ahí, sacar otro cable para los intermitentes. Es un circuito aparte al de los intermitentes. Otra posibilidad es conectarlo a las luces de emergencia pero si hay un conector a caso echo para eso. Si no pues deberas ponerlo como te dije antes.

Vamos a ver, los cables rosas de los intermitentes no hay que ponerlos en ningun rele ni a las luces de emergencia necesariamente.

Esos cables dan pulsos positivos que es lo que hace que se enciendan los intermitentes, tan facil como poner un diodo en cada uno y enchufarlo al + de un intermitente de cada lado.

Con enchufar un cable en cada lado vale, el circuito es entero para izquierda y derecha.

El diodo sirve para que al mandar señal el modulo del cierre llegue al intermitente y que al dar los intermitentes esa señal no llegue al modulo

No se si me explico muy bien pero bueno :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.