Jump to content

Se vende AUDI 200 QUATTRO - VENDIDO


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas


Respondido

 

Gracias a todos por vuestro interés. Parece que se anima la cosa¡

 

Alfonso, ese coche lo tengo yo apalabrado con Alberto desde la semana pasada. Si no me lo he llevado ya es porque me ha pillado de vacaciones, la semana proxima cerramos el tema.

Ya me lo fui a quedar hace meses pero al final no lo vendian porque se lo quedaba otro hermano para tirar de un remolque de barcos, de hecho le llegaron a instalar la bola de remolque.

 

Pero al final me llamó Alberto hace un par de semanas y me dijo que su hermano no lo necesitaba y que lo rebajaban al precio q comentas, y que les hacia ilusion que me lo quedara yo como aficionado a los Audis clasicos, asi que sin verlo le di mi palabra de quedarmelo y le ofreci una señal parar reservarmelo esta semana.

Habla con Alberto y que te confirme él, mas que nada para que esten al corriente los interesados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nacho! cuanto tiempo! de nuevo tras los 200! jajaja eso se lleva en la sangre! bueno me alegro por tu nueva adquisición!! Muy chulo!

Yo seguiré buscando otro quattro!

Un Saludo!

 

Hola Diego.

Pues sí, los 200 me chiflan y nunca los he dejado del todo, ya sabes que tambien tengo un 200 turbo automatico de las primerisimas unidades del año 83(aunque necesita restaurar) y un impecable 200 turbo segunda serie del 89 gris marengo que es casi primo del tuyo.Lo que pasa es que echo de menos mi 200 quattro primera serie que nunca debí vender hace ya mas de 3 años, y en cuanto vi este anunciado, y encima del color esmeralda que me encanta no lo dude. Al principio intente contenerme porque son ya muchisimos coches, pero con la primera rebaja que hicieron ya no podia dejarlo escapar.

Y ademas era del destino que este coche fuese mio, Alfonso BI no se acordara, pero hace ya 5 o 6 años en un post sobre los Audi 100 y 200 Alfonso comentó que tenía unos amigos con un 200 quattro y yo ya le mandé un privado pidiendole que cuando lo vendiesen me avisara, y mira tú por donde, años despues se anuncia en este foro y a mi garaje que irá.

Espero que tú tambien estes disfrutando de tu 200, y suerte en la busqueda del quattro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nacho! cuanto tiempo! de nuevo tras los 200! jajaja eso se lleva en la sangre! bueno me alegro por tu nueva adquisición!! Muy chulo!

Yo seguiré buscando otro quattro!

Un Saludo!

 

Hola Diego.

Pues sí, los 200 me chiflan y nunca los he dejado del todo, ya sabes que tambien tengo un 200 turbo automatico de las primerisimas unidades del año 83(aunque necesita restaurar) y un impecable 200 turbo segunda serie del 89 gris marengo que es casi primo del tuyo.Lo que pasa es que echo de menos mi 200 quattro primera serie que nunca debí vender hace ya mas de 3 años, y en cuanto vi este anunciado, y encima del color esmeralda que me encanta no lo dude. Al principio intente contenerme porque son ya muchisimos coches, pero con la primera rebaja que hicieron ya no podia dejarlo escapar.

Y ademas era del destino que este coche fuese mio, Alfonso BI no se acordara, pero hace ya 5 o 6 años en un post sobre los Audi 100 y 200 Alfonso comentó que tenía unos amigos con un 200 quattro y yo ya le mandé un privado pidiendole que cuando lo vendiesen me avisara, y mira tú por donde, años despues se anuncia en este foro y a mi garaje que irá.

Espero que tú tambien estes disfrutando de tu 200, y suerte en la busqueda del quattro

Hola!

Si, si ya me comentaste una vez los 200 que tenias! y se me caía y aún se me cae la baba!! jajajaja si si está claro que este tenía tu nombre! jajaja ese color es muy bonito tambien! jaja aunque al azul del mio le tengo mucho aprecio! jajaja

Recuerdo tu 200 primera serie....... que llegué una semana tarde para poder comprarlo..... con techo solar, los asientos en cuero y tela recaro... si que lo recuerdo si! jajaja

El mio, sigue igual que siempre! andando como un campeón!! y encantado con él! jaja aunque como ya sabes... siempre he querido un quattro jajaj y en ello estoy, en su búsqueda! jajaja

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nacho

 

Según he visto tu nick, sabía que habíamos comentado algo tiempo atrás. Ahora lo recuerdo

Ayer hablé con Alberto y me comentó lo que tú dices, que el coche está apalabrado. Alberto es un tío de palabra, si así habéis quedado, no dudes que respetará el orden de los interesados.

 

Así que, para que conste bien claro aquí:

 

El coche está apalabrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Acabo de llegar de recoger el Audi 200 y ya está en mi garaje. Los dueños no pudieron quedar hasta hoy para ir a la sierra donde guardaban el coche.

 

Encantado tanto con el estado del coche como de todo el trato con los propietarios, da gusto tratar con gente tan encantadora.

 

Me ha acompañado el forero Celtio a recogerlo (gracias Jesús) y como le he visto que lo miraba con ojitos le he ofrecido que él lo condujera hasta Madrid, y me asegura que va de vicio, y su opinión me interesa mucho, pues ha tenido/tiene un Audi quattro y 2 Audi 200 y es muy exquisito con los coches y dice que este va de cine.

 

Muchas gracias a Alfonso tambien por haber publicado la venta de este coche en el foro.

 

Ya le haré un bonito reportaje junto a otros de mis audis veteranos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias a ti Nacho

 

Me alegro de que todo haya ido bien. Me consta que el vendedor es totalmente de fiar, de lo contrario no hubiera publicado el anuncio.

 

Si además me dices que el gurú Celtio ha dado el visto bueno.... creo que puedes estar totalmente tranquilo con la compra!

 

A disfrutarlo, y si es posible que lo veamos por aquí

 

Cierro el anuncio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.