Jump to content

fallo elevalunas electrico


DDVIL205

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, soy uno de tantos afortunados al cual le ha dejado de funcionar el elevalunas elctrico de la puerta del copiloto, de mi TT del 2001. Queria saber si alguien sabe donde puedo comprar un motor de elevalunas sin tener q pasar por el de la casa oficial AUDI. dejando de banda los desguaces, pues es una pieza un tanto arriesgada en comprarla vieja. Gracias al que me pueda ayudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me paso en la ventanilla del piloto y se quedo a bajo y encima me paso un sabado, y me costo 150 eurillos o algo mas no recuerdo bien, mi consejo ahora esque si no le encuentras de segundamano vete tu a la audi en repuestos y le pillas y si eres un poquillo mañas le puedes poner ademas ahi un brico de como desmontar los paneles de las puertas, es la forma para que te salga algo mas rentable

 

saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas rubenttaudich,

 

a mi me ocurrio lo mismo pero en mi caso con la ventanilla del lado piloto que es la más propensa a averiarse debido a que la apertura y cierre de la ventanilla del tt se efectua en cada apertura de la puerta y eso castiga bastante los motores por el cierre por sobreintensidaedes.

 

Con respecto a la reparación de la averia te cuento un poco cual fue mi actuacion. a priori parece que a avería típica es la avería del motor electrico, este motor es idéntico en ambos lados (no así el cojunto de engranajes que es especifico de cada puerta) por otro lado el motor es idéntico al de audi a3 8l de la puerta delantera. asique lo que yo hice fue buscar por ebay un motor de una puerta derecha y de un a3 8l, el cual por uso por ser de la puerta derecha y sobre todo por ser de un a3 que no hace la pequeña subida y bajada de la ventanilla al abrir la puerta debe estar en condiciones mucho mejores que el de cualqueir TT. vaya una vez que lo tengas desmontas el motor (cuatro tornillos) y se lo montas a el grupo de electronica/engranaje de tu TT y reparado.!!!

 

espero que te sirva mi consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mi caso, pues la ventanilla funciona. Lo que no va es el automatismo de la del piloto (cuando dejas el mando de la llave pulsado, ni sube ni baja, solo la del copiloto), o para subir/bajar la ventanilla tienes que dejar pulsado el boton del elevalunas (no funciona con un toque) y ademas la apertura y cierre que se efectua al abrir/cerrar la puerta, tampoco lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo. Este fin de semana con la ayuda de un amigo mecanico, me destapizo la puerta, para ver cual era el problema pues al darle al boton hacia un clic, sin bajar la ventanilla por tanto el motor funcionaba.

Pues bien se habia quedado atascada por el poco uso, o bien el frio. Simplemente engrasamos todas las guias y el cable q los cables q tiran de las guias y solucionado el problema.

Suerte q no lo lleve a concesionario, me he ahorrado unos euros. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. Este fin de semana con la ayuda de un amigo mecanico, me destapizo la puerta, para ver cual era el problema pues al darle al boton hacia un clic, sin bajar la ventanilla por tanto el motor funcionaba.

Pues bien se habia quedado atascada por el poco uso, o bien el frio. Simplemente engrasamos todas las guias y el cable q los cables q tiran de las guias y solucionado el problema.

Suerte q no lo lleve a concesionario, me he ahorrado unos euros. gracias

 

Has tenido suerte. Gracias por compartir la solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola muy buenas, a mi me pasa mas o menos lo mismo, simplemente que que al subir desde el boton de mi situacion desde mi asiento( conductor) hay veces que sube y otras que se queda pillado en la mitad y despues baja solo automaticamente, algun consejo al respecto?. saludos y gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, a mi me pasa mas o menos lo mismo, simplemente que que al subir desde el boton de mi situacion desde mi asiento( conductor) hay veces que sube y otras que se queda pillado en la mitad y despues baja solo automaticamente, algun consejo al respecto?. saludos y gracias de ante mano

 

¿Has probado a reprogramarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos entonces decis que si hace click,si que va el motor???? Por que yo tengo la ventanilla del copi arriba y no baja ni a la de 7 no obstante si se oye ese click cuando le doy al interruptor,podeis precisar donde o que hay que engrasar?Un saludo TTeros !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me cascó recientemente el mecanismo de la puerta del copiloto. 130 euros la pieza, más mano de obra. Al ponerlo, la ventanilla ni subía ni bajaba sola cuando abres/cierras la puerta, cosa que siempre había hecho. Para que me lo hiciera, cerré la ventanilla a tope, y una vez cerrada, mantuve el botón en posición de cerrar unos segundos. Ahora ya vuelve a subir y bajar sola, aunque la verdad no sé que utilidad tiene eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos entonces decis que si hace click,si que va el motor???? Por que yo tengo la ventanilla del copi arriba y no baja ni a la de 7 no obstante si se oye ese click cuando le doy al interruptor,podeis precisar donde o que hay que engrasar?Un saludo TTeros !!!

 

 

A mí también me interesa!! Ayuda por favor :crying_anim:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, a mi me pasa mas o menos lo mismo, simplemente que que al subir desde el boton de mi situacion desde mi asiento( conductor) hay veces que sube y otras que se queda pillado en la mitad y despues baja solo automaticamente, algun consejo al respecto?. saludos y gracias de ante mano

 

A mi me paso algo igual y pueden ser dos causas.

 

1.- Cuando el vidrio esta mal acomodado o hay algo que obstruye la guia por la cual se desliza el vidrio este e regresa.

 

2.- Cuando el chicote esta dañado comienza un tipo rechinido como si llevara algo de arena entre componentes lo cual indica que hay que cambiar el chicote lo antes posible antes de3 que se bloquee la ventana por completo.

 

La reparacion de lo segundo aqui en mexico me salio en $600.00, algo asi como 40 Euros.

 

sludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas de nuevo.

 

Este fin de semana voy a desmontar el panel de la puerta para engrasar todas las gomas y carriles para ver si de una vez por todas consigo que funcione la ventanilla (oigo el click), por lo tanto se supone que el motor funciona.

 

¿Qué producto debo utilizar?

 

He leido que grasa o vaselina mal, pues cojo polvo y acaba haciendo barrillo.

 

Gracias por adelantado,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.