Jump to content

Presentación y duda: 150cv a 180cv


150to180

Publicaciones recomendadas

¡¡Muy Buenas a todos y Felices Fiestas!!

 

En primer lugar felicitaros por este fantastico foro y haber aprovechado todas las posibilidades que nos brinda Internet

 

En segundo lugar presentarme, soy un joven de 26 años que por el trabajo que desempeño realizo muchos viajes (mi fiera tiene 50milKm en un año) y utilizando los puntos de la tarjeta IberiaPlus me alquile un TT un fin de semana.

Era una version de 150cv que me fascino totalmente, la calidad de el coche, la línea, ese pedazo de maletero...El caso es que voy a cambiar mi estilo de vida en un año y quiero adquirir un nuevo TT antes de que empiezen con el nuevo (soy un clasico y tardo mucho tiempo en que me gusten las nuevas lineas).

Por presupuesto y por equipamiento (tengo una fantastica radio, no me gusta el cuero, quiero aprovechar mis preciosas bbs rxIIde 16'') me decantaría por la version de 150cv pero me gustaría potenciarla a 180cv, ya que la versión que alquilé entraba el turbo fuerte y enseguida decaia.

¿Sabeis si es sencillo potenciarlo/modificarlo a 180cv?¿Que codigo de motor tiene?

 

 

Gracias por adelantado

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro...yo te aconsejaria q te pillaras un 180cv porq aunq el 150cv lo puedas reprogramar, el 180cv tb puedes y las diferencias entre los 2 son mínimas,si te pillas el 180cv FWD sigues teniendo el mismo maletero,los consumos son parecidos y podras tener muchos más caballos cuando lo reprogrames.. :rolleyes:

 

Y ya sabes cuando vuelvas a tener más puntos acumulados..902 44 00 55 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Canim, aunque el 150 va muy bien y el motor es muy agradecido a la hora de potenciarlo, la diferencia con el 180cv es minima, asi como los consumos.

Yo iria a por el 180cv!!!

A la hora de potenciarlo, te aconsejo alguien q sepa y conozca bien los 1.8 20vt. MTM,ABT.......Alguien q solo se dedique a estos motores.

 

Buenas fiestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.