Jump to content

Regalito para mi A3II


bokoy

Publicaciones recomendadas


Notarás un sonido un poco más ronco y deportivo, pero nada de aumento de potencia. El coche respirará mejor en invierno y le entrará más aire fresquito. En verano, depende de donde esté ubicado el filtro y si no habilitas algo para que el aire le llegue a la mínima temperatura posible puedes llegar a apreciar pérdida de prestaciones y que el motor se calienta algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nota tecnica: Subsituir la caja que contiene el filtro de aire en motores injecion aumenta el flujo de aire al motor puesto que la caja tiene caracteristicas restrictivas. Mas aire (o aire mas facil de aspirar) supone mejor combustion y por lo tanto mas potencia.

Si a mayores este incremento de aire supone tambien aire mas fresco entonces la ganancia de potencia sera aun mayor. Aire frio es mas denso, contiene mas oxigeno(que es lo que al motor le gusta) En eto se basa el incremento de potencia experimentado con la injeccion de NOS a la camara de combustion. Si ahi mas oxigeno mas gasolina se puede combustionar en un ciclo de motor.

 

O sea, que deberiamos de experimentar un aumento de potencia.

 

PD: por mi hermano Pablo, y yo suscribo pk lo de verano/invierno tb pasa con el filtro audi que aun pamas va dentro de una caja. Pero bueno esto ya es mas del foro preparación. Tampoco espero k se note una burrada en potencia :angry:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola yo lo estube mirado por dos razones :

 

1) esos 5 o 10 cv

2) a ver si cambiaba un poco el CLACLACLA del diesel

 

pero abanoden l aidea cuando em dijeron que estos filtros al ser tan grandes(por muy buenos que sean) te entraba mucha mas m**** al motor......ALGUIEN ESPERTO EN LA MATERIA???

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bokoy, estamos hablando de un filtro deportivo sin más, no es un kit de admisión directa en condiciones (tipo bmc, que eso sí se nota, recubierto de carbono y tal para aislar el calor). Llévalo al banco antes de ponérselo y después, y verás que tienes un aumento de potencia de 0,0 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo algo de experiencia en estos temas y te quiero dar mi opinión; seguramente con este filtro pierdas incluso algún cv, no te va a dar NADA más que cambio de sonido y basta, las cajas con su filtro que vienen de fábrica están muy bien estudiadas y asilan mejor el calor que la mayoría de milongas que venden por ahí; cierto es que en preparaciones con sustitución de determinadas piezas es imprescindible cambiar a un kit de admisión peor eso ya es obligatorío para poder montar otros mods que no encajarían con el de serie. En algunos modelos tb puede aumentar algún cv una buena admisión bien asilada del calor peor no es tú caso, podías haber optado por otras muy probadas de carbono, en el foro TT creo que puedes encontrar mucha info y no van "mal". Las mediciones en bancos de potencia me dan la razón aunque muchos no estareis conmigo por no haber visto los resultados como yo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mediciones en bancos de potencia me dan la razón aunque muchos no estareis conmigo por no haber visto los resultados como yo.  B)

¿¿??

 

juasjuasjuasjuasjuasjusa :lol::lol::lol:

 

Dominic el sabio ha hablado :D mejor no llevarle la contraria porque los bancos de potencia le dan la razón ... jiasjias :D:D

 

Es broma eh, no mosquearse, es que me sorprende esta frase de sabelotodo :D

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abemus lio :o ?

 

Al tema. Vaya por delante que para mi en un coche de uso diario sonar mejor es sonar menos.

Por otro lado creo que la ganancia que pudieras tener con un filtro como ese no la vas a notar realmente porque el efecto placebo que producen esas cosas es mayor que las ganancias reales. Claro que podrias medir en banco con y sin él...

 

P.D.yo nunca me gastaria mas $ en comprobar algo modificado que en la propia modificacion

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿??

 

juasjuasjuasjuasjuasjusa 

 

Dominic el sabio ha hablado  mejor no llevarle la contraria porque los bancos de potencia le dan la razón ... jiasjias 

 

Es broma eh, no mosquearse, es que me sorprende esta frase de sabelotodo 

 

quizás podais aprender de mí en muchos temas y yo de vosotros en otros pero algunos ignorantes como tú tienen demasiado orgullo, lástima. :o

 

 

PD: ¿de pequeño te ponian un salchichón al cuello para que tú perro jugara contigo verdad? :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconcejo que no le pongas nada de esos filtros.....ya veras como es un coñazo estar limpiandolo cada dos por tres.....y ademas que coje un color sucio gitanilloa enseguida.....te lo digo por experiencia eeeeh.... B)

 

Saludos

Eso es lo que yo he oído siempre también. Vamos, que no merece mucho la pena.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.