Jump to content

Me Presento


Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo en este foro me presento soy de Valencia ,poseo un Audi A6 3.0 TDI Quattro desde hace dos años,lo compre de segunda mano y le he hecho unos 150.000 km sin problemas es el modelo 4F.Os cuento el problema volviendo de viaje dejo de funcionar el control de velocidad....llego a casa lo paro y cierro el coche con el mando de la llave se conecta la alarma todo ok.Por la mañana voy al coche le doy al mando y nada no hace nada,abro con la llave en la cerrradura y la alarma a sonar intento arrancarlo y al segundo se para, pense que se habia descodificado la llave pero no.Lo que hago es lo siguente desconecto la bateria durante dos horas ya que la alarma seguia pitando aun sin bateria,luego la conecto y todo esta correcto como si hubiera hecho un reset(abre con el mando arranca sin problema todo ok).Pero cual es mi sorpresa , me voy con el coche aparco en la ciudad y cuando vuelvo al cohe otra vez no funciona nada no puedo abrir no arranca el lector de cds esta como cambiando de cd constantemente en fin un desastre me podeis dar alguna idea o lo llevo al concesionario y que le metan el VAG.Gracias por anticipado.

post-65583-0-03136900-1327516904.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.....aqui estamos para ayudar en lo que podamos..!!!!

 

El problema casi seguro a no equivocarme lo tienes en la bateria, que se está muriendo, aunque te dé más o menos bien la carga se está muriendo, cambiala..!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por la tardanza pero aun estoy sin coche os cuento.He cambiado la bateria y todo correcto pero al abrir y cerrar tres o cuatro veces vuelve el problema, el coche esta en el taller , con el vag no sale nada pero ahora aun peor se queda como el contacto dado y ni arranca ni nada con la llave bloqueada (la he de sacar con el botoncito) y el vag dice non can bus,un desastre andan locos con el coche ya os ire contando,pero mucho me temo que alguna centralita............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugardarte labienvenida al foro, me temo que te has apresurado a llevar el coche, en algunos casos despues de cambiarla bateria, como no te funciono bien la otra al final,te descompenso el gateway dandole informacion falsa de diversas cetralitas, que al cabode hasta dos semanas despues no se arregla por si solo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Sin comprobar si eran las pilas de la llave!!!??? o a borrar después de poner bateria nueva, todos los fallos!!!???? estos de Audi ala!!!!! meten la maquina y ya esta problema de la unidad de control, creo que si hubiera estado jodido esa unidad el coche ni te arranca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que parece sospechoso es que se hayan jodido las dos centralitas al mismo tiempo. Eso sí, es un buen negocio para el taller. Espero que al menos te llevaras tus centralitas "averiadas".

tienes razón, que casquen dos centralitas a la vez es muy raro... salvo que se las haya cargado la batería cuando estaba a punto de cascar :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.