Jump to content

FeliZ Navidad He vuelto a Nacer, adios s3


Tiamat

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por contestar!!! ;) Espero que ladyTT tambien este solo con el susto; ayer lo celebre con los amiguetes y una botella de champan, Como debe ser!! Cuando pueda os pondre unas fotillos del coche que se merece un reconocimiento publico je je weno gracias a todos y felices fiestas!!!! Un abrazo <_<

Enhorabuena por tu segundo nacimiento. Eso es lo importante.

 

Espero puedas hacer muchos brindis, :( pero con cava eh.................. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento por tu coche, pero me alegro mucho por tí, que lo puedas contar ASI con esa tranquilidad.

 

Vaya como estamos últimamente.. por favor, sed cuidadosos con la conducción, y siempre siempre siempre poneros el cinturón.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumpleaños!!!!!

 

Vaya suerte, nano!! ;)

 

Celébralo y sé fuerte, es muy triste perderles... Tu S3 te ha salvado la vida... a costa de la suya...

 

Me pasó algo similar con mi TT, supongo que lo habrás leido por el foro, siniestro total B) Pero me he armado de valor y me voy a comprar otro, un coche que te salva la vida merece lealtad a la marca hasta el final (es mi modesta opinión), lo que es seguro es que si nos hubiera sucedido con otro coche quizás ahora no estaríamos hablando...

 

Felicidades de nuevo.

 

Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que rapido pasan esos instantes verdad! A mi me pasó algo parecido (con lluvia) con un M3 y todavía me tiemblan las piernas al acordarme.

Felicidades y a ahorrar... seguro que te compras uno aún mejor.

Felicidades a todo el foro y prudencia... que hay que seguir conectados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has tenido mucha, suerte de lo cual me alegro enormemente, lo del coche es secundario pero adelante y en breve tendrás otro pedazo de audi, y sobre todo enhorabuena por volver a nacer.

 

P.D: Felicita a tu S3 de mi parte por su comportamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya tengo 2 experiencias de ese tipo, y lo unico que te queda por hacer es dar gracias a tu "niño" por salvarte la vida, y a por otro. Me alegro de que este bien. Felices Fiestas

 

PD. Cuidado en las carreteras de montaña con las zonas sombrias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien como te lo tomas.

Te debiste pegar un buen susto para que lo del coche no te importe.

Yo vivo en Galapagar perdido en el monte y bajo todos los dias el puerto y por esas fechas de noche ha estado la cosa jodida ya que hasta que no ha nevado no echaron sal al asfalto.

 

 

Seguro que estas navidades las pasas fenomenal por tu nivel de optimismo.

Feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.