Jump to content

Audi a3 8p 2.0 fsi tiembla a ralentin


a38pmurcia

Publicaciones recomendadas

Pero mi coche la única anomalia que hace es al arrancarlo despues de estar parado varias horas (8horas) antes el relentin se quedaba a 1200 vueltas nada mas arrancar y luego bajaba a 900 ahora directamente se queda en 900 vueltas tiembla el motor hasta que pasa 30 segundos y a queda bien...esto me lo hace desde hace dos meses y hace una semana se rompieron dos bobinas, y he cambiado las 4, pero sigue haciendo el pequeyo temblequeo al arrancar despues de estar parado 8 horas... el coche tiene 220.000km y no se, alguien se le ocurre?una ayuda?

 

 

con la maquina da un fallo 17811- EgR System

P1403-008-Regulation Deviation

 

Alguien sabe xq por los colectores sopla y tengo q llevarlo a rectificar cada año?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, yo tengo tu mismo motor, en lo referente a lo de 1200 rpm unos 30 seg y luego a 900, a mí me hace lo mismo, es normal, lo hace cuando el motor está frío, lo del temblor, no es tan normal, a mí no me lo hace, de todas formas yo haría lo que dice el compañero, limpia la egr, sus conductos, ojo creo la egr, tiene circuito compartido con refrigerante, y luego si no va, desmonta la tapa de la misma, y mira que puedes tener roto algún engranaje interno de la misma.

 

Pero antes de nada, tampoco le vendría nada mal sustituir las bujías.

 

Saludos y ya nos cuentas, ruego nos digas y comuniques cómo va la cosa.

 

Saludos y suert.

 

Cualquier cosa pregunta, y pregunta.

 

saludos y suierte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiaste las bobinas por tu cuenta? hay una campania de conce .a mi me cambiaron las 4 bobinas gratis en noviembre en año pasado.

 

Hola "Miros", ¿qué tal?, me alegro mucho de leerte, jeje, (soy quien te compro pieza egr), una pregunta, ¿de qúé años es tu 2.0 fsi por favor?.

 

saludos y gracias

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiaste las bobinas por tu cuenta? hay una campania de conce .a mi me cambiaron las 4 bobinas gratis en noviembre en año pasado.

 

Hola "Miros", ¿qué tal?, me alegro mucho de leerte, jeje, (soy quien te compro pieza egr), una pregunta, ¿de qúé años es tu 2.0 fsi por favor?.

 

saludos y gracias

 

hola compi. mi a3 es de 2004 .comote va tu EGR ya tienes solucionado la ruedecita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiaste las bobinas por tu cuenta? hay una campania de conce .a mi me cambiaron las 4 bobinas gratis en noviembre en año pasado.

 

Hola "Miros", ¿qué tal?, me alegro mucho de leerte, jeje, (soy quien te compro pieza egr), una pregunta, ¿de qúé años es tu 2.0 fsi por favor?.

 

saludos y gracias

 

hola compi. mi a3 es de 2004 .comote va tu EGR ya tienes solucionado la ruedecita.

 

 

Hola "Miros", si todo solucionado y perfecto, gracias por contestar e interesarte. jejejej.

 

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.