Jump to content

Donde comprar Castrol 5w30 longlife?


wikio88

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Llevo una semana buscando un sitio físico en Madrid donde comprar este aceite y no lo consigo encontrar. He mirado en Aurgi, en Feuvert y en otras tiendas y nada. Norauto no he mirado por que leí en el foro que estaba a 22 euros el litro y me parece abusivo.

 

Alguno conocéis algún sitio en Madrid donde comprarlo?

 

Ya que he abierto el hilo, sabéis la diferencia de Edge a SLX?? Dicen que SLX es el que te echan en el taller y el Edge el que puedes comprar tu, otros dicen que es el nuevo modelo, otros que son diferentes...

 

Una última cosa, un mismo modelo de aceite varía si pone Recommended by BMW en vez de Audi?

 

Saludos

Editado por wikio88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Castrol pertenece al grupo BP . Busca en las gasolineras BP y seguro que lo encuentras. Aunque ponga recomendado por BMW, Audi o Perico de los Palotes, mira en la etiqueta de la lata las especificaciones que cumple y verás que sí cumple las que te pide Audi en el manual de instrucciones del coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por qué lo quieres comprar en tienda física y no por internet?

 

Yo siempre lo he comprado por internet y no he tenído ningún problema, precio mucho mas barato que en tienda y en 48hrs. o menos en casa.

 

El SLX y el Edge, como ya han dicho más arriba, es el mismo. El SLX es la denominación del que ponen en Conce y Edge el de venta al público, pero es exactamente el mismo, mismas especifícaciones y todo. Exactamente lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, en las BP lo venden, sí, pero el sablazo es de órdago; no recuerdo su precio exactamente, pero el verano pasado esperando para pagar lo tenían al lado de la caja y recuerdo que me llamó mucho la atención la diferencia de precio que había con el que yo había comprado justamente en esos días para pasarle la revisión al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a aurgi otra vez por que lo tenían en el almacen, y me han dado este: Castrol EDGE FST (Fluid Strength Technology) 5x30 Fully Synthetic.

 

Me ha asegurado que era longlife, pero yo no lo veo por ninguna parte.

 

Atrás pone entre otros: VW 504.00/507.00

 

Sabéis si este vale y que diferencias hay??

 

edge_fst-5w-30_5_1l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de investigar por la red parece que el Castrol EDGE FST 5w30 es la nueva nomenclatura del aceite longlife de Castrol, simplemente que han vuelto a cambiarle el nombre y que incluye alguna nueva mejora, eso dicen compañeros de otros foros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Resulta que me he comprado un A4 TDIe hace mes y medio. En el conce me dieron una fotocopia del aceite que llevaba por si tenia que comprar una botella de litro para rellenar. En esta pone "Castrol SLX LongLife III 5W30". En ella se describe tanto el nivel de viscosidad como la normativa VW 504.00 / 507.00. Indagando por internet,y como vosotros indicais en el foro, el aceite es de las mismas características que el Edge, pero como es para rellenar me da cosa mezclarlo. Buscando, pero, he encontrado un portal en el que tienen el "Castrol SLX Professional Powerflow Longlife III 5W30". Este parece el mismo, aunque lleva añadidas las palabras professional y powerflow. Sobretodo esta segunda (powerflow) me parece que puede indicar alguna diferencia, y que no sea exactamente el mismo. Si no es exactamente el mismo puede dar algun problema al mezclarlo a base de ir rellenando? Porque si no pasa nada en absoluto, en el conce me cobran del litro 27 euros, y en el portal con portes me sale por 15,50 euros. Os agradeceria me informarais.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la última vez compré el aceite aquí:

 

http://www.megataller.com/

 

Tienen para comprar por ebay. Tienen todos los filtros que quieras aunque no aparezcan en la pagina. Gente seria y fiable 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.