Jump to content

Iluminacion Puertas


eldeli

Publicaciones recomendadas


ostras pues queda mejor qde lo que me habia imaginidao!!!

 

Hola Jormi es increible lo bonito que queda, y le da una clase al coche.... uf¡¡¡¡¡ como dice Rushifuru, es espectacular :drooling:

 

Por cierto Rushifuru, tienes todo el permiso del mundo para poner fotos :thumbsup:

 

A ver si alguno se ánima, a mi todavía me da miedo quitarle piezas al coche pero, si alguno está más acostumbrado, podiamos ver como es nuestra pieza por detras :innocent:, porque como dice Rushifuru, no creo que deje pasar la luz.

 

A ver si me instalo en el ordenador de sobre mesa el etka, y empiezo a mirar un poco las piezas que harían falta, aunque einen ya nos las puso, pero creo que lo veré algo mejor. :thumbsup:

 

Bueno, por lo menos parece que el hilo va cogiendo algo más de interés y eso es bueno, porque entre todos seguro que lo sacamos bastante más económico :harhar:

 

Un saludo forer@s :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando en ETK 2011 7.3 PLUS, los originales para nuestros A4, me aparecen muchas referencias y distintos precios.

 

Que van desde 16 EUR los delanteros a 65 EUR. Se llaman listón de umbral.Y los traseros al mismo precio aproximadamente. Referencias 8K0 853 373 sin letra al final, o con letras que van desde la A a la E.

 

A ver si alguien que pueda meter su numero de bastidor da una respuesta exacta. O mejor, alguien con ELSA que encuentre como se desmontan.

 

La clave estaría en que la parte satinada deje pasar la luz (sea translúcida) y como han dicho aquí, el tema de llevar electricidad no sería complicado, habría que cogerla del piloto rojo que se encuentra en el canto de la puerta, si lo que queremos es que sólo estén encendidos cuando ésta está abierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única pega si se le puede llamar así, esq para iluminar tendríamos q hacerlo en cada puerta, asiq hay q sacar o ver por donde pasan los cables el A7.

 

Y otra cosa, algunos llevamos molduras sline, q no se si.son iguales a las de serie :p

Editado por Jormi Dj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mirad, con respecto a esto yo desmonté un embellecedor el otro dia y solo hay que aplicar calor con un secador de pelo por ejemplo, peeeeero. El nuestro es plano y no traslucido, es solo una placa de aluminio y la parte central no deja pasar la luz.

 

Problemas encontrados, si ponemos luz hay que hacer un pequeño agujero en la chapa para pasar el cable, otro problema, no hay encaje alguno en la chapa por tanto si el del A7 tiene algún saliente por la parte de abajo para los leds se nos va a quedar un poco subido y además inestable (solo va pegado).

 

No sé si me explico, pero lo veo dificil. Si alguien se aventura a comprar uno lo podemos estudiar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.