Jump to content

Cristal cuadro de relojes y Pantalla


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos. Ya he visto por ahí que a más gente le pasa que el cuadro de relojes se raya con solo mirarlo. Pues al dejar el coche para que me lo lavasen, al verlo hoy al sol veo las rayaduras de que pasaron una balleta por esa zona. En la pantalla del centro tb hay alguna que otra.

 

Quería saber si hay alguna forma de quitarlas o disimularlas..... porque pone de muy mala leche ver asi un coche que está cuidado y con un año

 

 

Gracias!

 

(he buscado por el foro, pero no vi ninguna solución para esto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por desgracia es verdad, se raya con solo mirarlo, hay que tener muuuuchisimo cuidado desde el principio para no rayarlas.

 

Yo uso un plumero para quitar un poco el polvo, y tengo una mf muy mullida que uso exclusivamente para limpiar ambas pantallas, desde luego en los lavaderos estos que le pasan un trozo de papel para secarlas pues.. :ranting2: :ranting2:

 

Sobre intentar disimularlas pasate por el foro de limpieza, me suenga que algun polish habi para disimular esas rayas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, lo que estas buscando creo que es esto. Donde lo tienes que buscar es en el subforo de cuidados básicos y limpieza del automovil. Seguro que si buscas más encontraras algo más. Yo puse para buscar "arañazos plastico". Prueba con algo mas a ver.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.