Jump to content

Prueba Audi b5 2.4 V6 !


Pol A4

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!!!

el otro dia fui con un colega en mi b5 v6 2.4 quattro 165 cv a dar una vuelta y acabamos en sant andreu de llavaneras y volvimos a Barcelona, en total unos 120 km mas o menos. Por autopista genial. Desde que cambie el sensor del agua que me fallaba, parece que las perdidas de aceite se han reducido o parado, aunque el coche sigue oliendo a aceite, supongo porque los restos de la mini fuga se evaporan por la temperatura del motor, además el coche por autopista y tras un pisoton, pasa a ir finísimo y a disfrutar de la carretera. Lo que sí noté. es el "tembleque" de los neumáticos a partir de 140, supongo que es cosa del equilibrado y alineado de los neumáticos,que ya están gastados. por lo demás, todo muy bien en relacion al comportamiento del coche.

 

Si algo que he dicho es una aberración o creeis que puede ser otra cosa, me complacería mucho que lo dijerais.ç

 

un abrazoo

Pol A4,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Si vibran la dirección o el salpicadero a cierta velocidad, es de los neumáticos casi seguro, ya sea que estén deformados o por el equilibrado. Si vibra la dirección, son los neumáticos delanteros y si vibra el salpicadero, son los traseros. Si fuera que el coche se va para los lados en recta y en llano, es la geometría que está desajustada (el paralelo). Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.