Jump to content

faros a3 (oficiales)en un a3 sin ellos


menudoa3

Publicaciones recomendadas

hola, vereis, tengo un A3 de 2011 sin los faros de leds, es decir, lleva luces diurnas pero unas muy feas que parecen luces de posicion, creo que son como los de esta foto:

7855-21778.jpg

 

y a mi me gustaria saber si puedo poner estos:

5.jpg

 

que son de leds no?

pero me gustaria poner los oficiales de audi, nada de tunings.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los que tú tienes son oficiales también, sólo que halógenos, y los que quieres poner son bixenon. Poderse se puede, hay varios hilos en este subforo que se refieren al cambio. Tendrás que comprar los faros, un cable adaptador, poner el regulador automático de luces, y lavafaros, y con eso irás legal. Si sólo te interesan los faros aunque no pases la itv con poner los faros y el adaptador sobrará. Busca un poco, que hay al menos un tema que yo recuerde en el que se habla de esto. Pon bixenon en el buscador del foro y lee entre los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias alos dos ! :) me pasare por la audi a ver cuanto me quieren sablar por tal cosa...

por cierto, he mirado el a3 de otro forero y me ha encantado,tiene estas llantas

dsc0003fhdr.jpg

sabeis tambien si me las podran poner?

 

Si te pasas por la audi te cobrarán cerca de 2000 euros por el cambio. Si compras las piezas por internet puedes hacerlo por unos 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros que comentas del coche rojo,son Bixenom,yo estoy por montarlos (ya los tengo comprados),precio 913e en Ebay puestos en casa,con bombillas Philips D3S o algo así y las centralitas.

 

Te dejo el enlace donde los compre (vienen con bombillas y las centralitas).

 

http://www.ebay.de/itm/ORIG-BI-XENON-SCHEINWERFER-LED-TFL-AUDI-A3-S3-8P-2009-/360237532333?pt=DE_Autoteile&hash=item53dfd484ad

 

Son 889,00 +31e de envio.

 

Los tienes por 500e o así (pero los faros a secas) sin bombillas,ni centralitas ni nada.

 

 

Edito:Las llantas que dices estan guapas pero a la vez estan muy vista,que no quitan para que sean preciosas por lo menos para mí yo las llevo en Antracita en un blanquito.

 

MYR,preciosas llantas,precioso coche y preciosas las fotos que haces,todo sea dicho.

 

s2.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros que comentas del coche rojo,son Bixenom,yo estoy por montarlos (ya los tengo comprados),precio 913e en Ebay puestos en casa,con bombillas Philips D3S o algo así y las centralitas.

 

Te dejo el enlace donde los compre (vienen con bombillas y las centralitas).

 

http://www.ebay.de/itm/ORIG-BI-XENON-SCHEINWERFER-LED-TFL-AUDI-A3-S3-8P-2009-/360237532333?pt=DE_Autoteile&hash=item53dfd484ad

 

Son 889,00 +31e de envio.

 

Los tienes por 500e o así (pero los faros a secas) sin bombillas,ni centralitas ni nada.

 

 

Edito:Las llantas que dices estan guapas pero a la vez estan muy vista,que no quitan para que sean preciosas por lo menos para mí yo las llevo en Antracita en un blanquito.

 

MYR,preciosas llantas,precioso coche y preciosas las fotos que haces,todo sea dicho.

 

s2.

 

buenas, el link que me has pasado por ebay lleva bombillas ya? cuando lo montes unas fotos, que qedara genial seguro.

yo me animare a hacerlo, pero supongo que tendre que ir a un taller a que me lo monten. por cierto, si tengo las luces automaticas lo seguiran siendo con estos faros? y las luces led seran diurnas no?

 

gracias por todo, asi da gusto forear chee !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal? que casualidad casualidad tu post jejeje a esto me llevo dedicando dos dias, a cambiar los halogenos de mi coche por xenon, todavia no he terminado

 

Este era mi coche ayer por la tarde, (halogenos)

 

imag0185d.jpg

By ulivatur at 2012-01-27

 

ESte es mi coche a mediodia de hoy (con las tripas al aire), la barra central de aluminio la he quitado porque la he pintado de negro no os asusteis los expertos, en la ultima foto ya esta puesta.

imag0224hx.jpg

By ulivatur at 2012-01-27

 

Este es mi coche ahora mismo jejeje (con los xenon)

imag0256i.jpg

By ulivatur at 2012-01-27

imag0257x.jpg

By ulivatur at 2012-01-27

 

 

MUcho trabajo pero merece la pena casi me hago una XXX delante del coche cuando los ves terminado, quedan muy muy bien, aunque no he acabado mañana me queda la ultima parte, que es conectar en la centralita y codificar pero eso para mañana que hoy tengo los riñones destrozados de tanto atornillar y destornillar.

 

Perdon por la fotos el movil es lo que tiene. Voy a intentar hacer un brico pero me he lidado a currar y no he hecho casi fotos del proceso, lo siento.

 

A mi me ha costado 575 euros todo, faros, bombillas balastros y centralita para la luz de curva. Todo material nuevo. La mano de obra me la ahorro jejeje.

 

Un saludo. ya pondre fotos con los faros en funcionamiento.

Editado por ulivatur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.