Jump to content

REPROGRAMACIONES


fox

  

40 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Si la tengo , estaba satisfecho hasta que fui al banco de potencia.... es de oettinger pero no creo que la culpa sea del instalador, mas bien error mio meter el chip antes que el resto de modificaciones... Creo que debo reajustar la reprogramacion...

 

Asi que mi respuesta es si y si lo recomiendo ;)

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como trabajo mio que es en parte, recomiendo reprogramar la unidad de mando , es la manera mas factible de potenciar un motor en cuanto $$$/CV efectivo ganado.

 

En cuanto a lo que dice Robo, en si no es asi, lo hubieses hecho antes te habrian dejado lo mismo, no habrian hecho modificacion alguna, Los chip tuners te venden una reprogramacion generica en base a tu programa origen y atu codigo de motor, todo lo demas son rollos falsos, el 90% de los chip tuners no retocan sus electronicas, si te lo digo es por algo y porque se como van los tiros..... ;)

 

 

La verdad es que yo me quede chafado con tu coche en el banco.... no rinde lo que deberia rendir...

 

 

 

Lo importante es plantearse sin con una reprogramacion me vale o necesito mas chicha, en ese caso no recomiendo reprogramar, recomiendo ahorrar un poco y hacer algo decente , no algo a trozos, mal planteado y sobre todo con resultados malisimos. Esto es un caso muy comun dentro de gente que empieza a gastar dinero sin control alguno y sin saber asesorarse correctamente, ante todo reprogramaciones, si gracias, pero de calidad, nada de tomaduras de pelo al estilo de empresas que de todos son conocidas por nosotros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala hala !!!!! yo lo que hice fue meter el chip oettinger y la verdad que no fue ni barato ni nada.. y su reput*cion les precede.... lo que digo del chip es debido a que muchas casas (como APR, REVO y GIAC) te modifican los parametros al instante y sobre tu coche en exclusiva.. ninguna de sus repros es identica. De hecho GIAc tiene un repro para el coche sin intercooler frontal y otra distinta para el mismo motor con intercooler frontal !!!! a eso me referia....

 

En lo que estoy totalmente de acuerdo es en que lo del banco fue un mal trago para mi .. definitivamente algo esta mal y me inclino por el chip que no este funcionando como deberia ya que el resto de mods son simple mecanica....

 

Pero estoy en ello... estoy en ello .....

 

Sin embargo el maldito coche tira como rayo!!!! eso es lo que no me explico . Se que estare haciendo el 0-100 en menos de seis segundos y el cuarto de milla por debajo de los 14 segundos ... y eso es bastante creeme ....!

 

Pero sigue habiendo algo que no encaja, puede ser la mezcla de aire - combustible y si no pues sinceramente estoy perdido ;)

 

Un saludo . les tendre al tanto

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy a favor de las repros, pero hay dos clases: si llevas el coche de casa te va a cualquier chip tunner como dice ssgti y te hara un buen trabajo, pero si ya llevas cosas modificadas los parametros de la centralita tendrian que estar adaptados a los cambios que le hagas al coche. Eso si esta ultima es mas cara, y por lo que he llegado a ver poca gente te la llega a dejar bien, creo que para esta ultima ssgti debe trabajar bien por lo que he leido en este foro y muchos mas en los que participa.

 

Ssgti: Crees que en un motor atmosferico convendria poner un chip tunner o hacer una a medida si le voy a poner colectores el dia de mañana, a lo mejor si un chip tunner cuesta alrededor de 400 Euros y a medida cuesta 1000 Euros no crees que no debe merecer la pena o si?? Piensa que los caballos son pocos y el dinero mucho.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivanjoes,

Hay un miembro del foro que hizo preparar hace muy poco su A4 en el distribuidor de Digital Tuning en Jerez de la Frontera (no me acuerdo de su nick ahora mismo, pero dejó un mensaje en el foro A4), y parece que son bastante serios. El foro Audi suizo (audisport.ch) ha negociado unos precios especiales con ellos, con lo que me imagino que no deben ser mal preparadores.

Eso si, como lo reflejan las cifras que pones, la ganancia por repro en un motor atmosférico es siempre mínima, no tiene nada que ver con los motores turbo. Dudo que se aprecia realmente en la conducción, y de este punto de vista no se si merece la inversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene la repro en un A3 TDI 110cv?? Q tal va?? cuantos cv gana, en DIgitalTuning ponen q se te queda con 143 cv y con un par de 315Nm. Me parece una pasada q iguale el par del 130cv q tiene 320Nm. Mi hermana tiene el de 130cv y increible lo q tira ese coche!!

 

Q repro me recomendariais??

Otra cosa hay algunas q las puedes desconectar/conectar desde el habitaculo, no?? Son las mismas estas q las reprogramaciones de las q estamos hablando pej de DigitalTuning??

 

Bye!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa hay algunas q las puedes desconectar/conectar desde el habitaculo, no?? Son las mismas estas q las reprogramaciones de las q estamos hablando pej de DigitalTuning??

 

jeje, tipo: kit ven pa ki, kit a corre mas, mirate este link del web de Upsolute.

 

http://www.upsolute.com/eng/funkschalter.html

 

Saludos.

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.