Jump to content

cambio bombillas


clecero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Entonces sólo me tendría que comprar las H7 :

http://www.amazon.es/Osram-64210CBI-HCB-Coolblue-Bombillas-unidades/dp/B005Q0F9PA/ref=pd_bxgy_auto_img_b

 

Y las H1 :

http://www.amazon.es/Osram-64150CBI-HCB-Coolblue-Bombilla-unidades/dp/B005TSV8QS/ref=pd_bxgy_auto_img_b

 

 

 

Las del enlace siguiente no harían falta no? Y no entiendo la diferencia de precio si hace la misma función estas que las H7...

http://www.amazon.es/Philips-12065B2-Vision-Bombilla-unidades/dp/B00DM5AFDW

una valen 12€ y la otra 4€ porque hay tanta diferencia?

 

Saludos y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyyyyyy amigo Turco, sí esas son, pero sólo con cambiar las H7 notas diferencia, las H1 y salvo que conduzcas en sitios muy solitarios de noche tampoco es necesaria.

 

Las de luz diurna y posición, la W21W esa, si quieres la compras o no, yo la he cambiado pero de verdad esa entiendo que habría que cambiarla a los 15-25mil km o por ahí por que alumbre bien, al estar todo el rato encendida se desgasta (pone nagra), o cuando las notes flaquear.

 

Y te repito, esa Osram comprueba que es buena lámpara, que no he leído nada al respecto.

 

ya pues muy feliz Navidad, anoche de verdad comprobé lo bien que me alumbra con las x-treme de Philips.

 

salu2 :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Si queréis verdaderamente una luz blanca probar la Philips Diamond Vision de 5000ºK. Algo menos potente que la X-Treme a favor de un color más blanco y puro. La lupa se queda con unos ligeros reflejos azules en apagado, pero en encendido, insisto, es blanco.

 

Os pongo una foto de otro coche que tenemos en casa. Lleva luz de posición Philips W5W 6000ºK junto con las Philips Diamond Vision H7 5000ºK y las luces diurnas Philips DayLight 8 6000ºK. Que deciros... espectacular.

 

Y es que por estas cosas el pequeño Audi A1 lo cogí con Xenon, ya he pasado por lo de buscar y buscar la bombilla perfecta para dejar la óptica con un color blanco.

 

dsc0679ch.jpg

Editado por Shuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien alumbra eso shuco, oye y las diurnas tan preciosas esas no tienes líos con los rotonderos?? ahora creo que hay que llevar tres escrituras y bula Papal para que no te multen, o que por eso o tiren y crucifiquen como "instalación pirata con gran peligro" en los memo-Itvs.

 

Y Turco amigo, te electrocutaste al cambiar las bombillas??? Nada sabemos, ni que ocurrió.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas...

 

En definitiva que. E aconsejáis poner?.. Ha que voy a sacar el faro me gustaría cambiárselas todas de una vez... Voy a aprovechar que mañana voy a pagar el coche y mientras me lo matriculan diré que me monten las bombillas en la casa oficial, me gustaría llevarle las bombillas ha que habéis hechos el muestreo ustedes...

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adrian, pues si quieres algo 100% legal monta las X-extreme de Philips pero las H7 y si quieres las H1 (largas) Te digo que las posición-luz diurna no las veo necesarias, ni las hay que alumbren más, si en azul que parece más blanca. Si te lo hacen gratis en concesionario mejor, pero como te cobren mira la tabla de montaje que cobran el doble o triple que un notario, ojo, y también que te las cambien delante tuya que si no te las cambian por no conocer las antiguas, ni te enteras, por fuera mirando el faro parecen igual, ojo otra vez.

Las tipo Diamond y compañía, creo que te las pueden tirar para atrás en una Itv y lo peor multar los rotonderos.. más no puedo ni se aconsejarte.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Adrian, pues si quieres algo 100% legal monta las X-extreme de Philips pero las H7 y si quieres las H1 (largas) Te digo que las posición-luz diurna no las veo necesarias, ni las hay que alumbren más, si en azul que parece más blanca. Si te lo hacen gratis en concesionario mejor, pero como te cobren mira la tabla de montaje que cobran el doble o triple que un notario, ojo, y también que te las cambien delante tuya que si no te las cambian por no conocer las antiguas, ni te enteras, por fuera mirando el faro parecen igual, ojo otra vez.

Las tipo Diamond y compañía, creo que te las pueden tirar para atrás en una Itv y lo peor multar los rotonderos.. más no puedo ni se aconsejarte.

 

saludos

Pero para las diurnas se les pueden poner alguna que sea blanca y no amarilla, estoy mirando vía amazon y veo algunas pero no se si serán las correctas

 

http://www.amazon.es/gp/product/B003TLNURM/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

 

http://www.amazon.es/gp/product/B00DM5AFDW/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

 

Ya me comentáis porfa si alguna les vale para que se vea blanca y no amarilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, las primeras sólo son para luz interior o del maletero y en los chinos las hay a 2 euros mucho mejores, olvida eso.

Las segundas si son las de fábrica de luz diurna, esas les puse yo, debes quitar faro entero, es lio sólo para eso, si quieres algo que alumbre mejor un forero amigo las cambió a azules y dan luz muy blanca, pero la legalidad de ellas ya tengo mis dudas, por desgracia hay gente muy "chunga" hoy en día en las rotondas...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, las primeras sólo son para luz interior o del maletero y en los chinos las hay a 2 euros mucho mejores, olvida eso.

Las segundas si son las de fábrica de luz diurna, esas les puse yo, debes quitar faro entero, es lio sólo para eso, si quieres algo que alumbre mejor un forero amigo las cambió a azules y dan luz muy blanca, pero la legalidad de ellas ya tengo mis dudas, por desgracia hay gente muy "chunga" hoy en día en las rotondas...

 

saludos

 

Gracias Bichurro, pero las 2ª que comentas que sí que son, estas son mas blancas que las que trae de origen o son amarillas igual , ya que yo solo quiero que alumbren blancas :lol2:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola con las Philips diurnas van casi igual que las Toshiba de casa (raro) unas azules dan la luz más blanca pero no se yo los rotonderos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bien alumbra eso shuco, oye y las diurnas tan preciosas esas no tienes líos con los rotonderos?? ahora creo que hay que llevar tres escrituras y bula Papal para que no te multen, o que por eso o tiren y crucifiquen como "instalación pirata con gran peligro" en los memo-Itvs.

 

Y Turco amigo, te electrocutaste al cambiar las bombillas??? Nada sabemos, ni que ocurrió.

 

saludos

Muchas gracias Bichurro

 

Y problemas ninguno, están metidas en la ficha técnica y pasé ITV justo la semana pasada y ya te digo, sin problemas, y con la Guardia Civil nunca nada, no me han parado.

 

Aun así, he leído que hay sitio que la Luz Diurna y la homologación lo tienes por 200 € o menos, depende de la luz diurna que pongas, de todos modos, para nuestros Audi no lo hace falta, para lo que no llevéis Xenon una buena bombilla blanca en sustitución de la de serie y listo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.