Jump to content

Control Nivel de Aceite


soho

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, os comento un pequeño problema que me ha surgido hoy y que me trae loco. Esta mañana salgo para el trabajo y cuando llego me da por mirar el nivel de aceite porque mañana me marcho de viaje. Cual es mi sorpresa cuando veo que está al minimo, pues bien , compro mi latita y una vez frio le repongo el nivel, no le hecho mucho para ir mirando poco a poco en el MMI para no pasarme. Mi sorpresa cuando me dirijo a mirar en el MMI y dice lo siguiente (actualmente no hay datos disponibles ). Cojo el manual leo atentamente y lo dejo un momento a ralentí, lo paro, espero 2 minutos y vuelvo a encender y me sigue dando el mismo mensaje. Ya he probado de mil maneras, en frio, en caliente, dejandolo a ralentí, sin dejarlo, pero no hay manera, no consigo leer el nivel. A alguien que le haya pasado y me heche una mano por favor. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes, te digo lo que me paso a mi, cuando levanto el capo, no me da ninguna lectura, no me acuerdo del texto que me dice, a mi paso tambien algo parecido, me rellenaron un poco y esa misma mañana aunque anduve poco,no me dio la lectura en la pantalla, lo mismo pasa cuando el aceite no esta a cierta temperatura. Yo pienso que para dar la luctura tiene que tener o cumplir algun parametro o bien de tiempo o temperatura. Espero haberte ayudado un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.