Jump to content

MONTAR LLANTAS 18 - ET


Santi_a4

Publicaciones recomendadas


Hola compañero,

 

Yo antes de invertir en unas llantas "18 sin cambiar la suspensión ... pues haria todo lo contrario.

 

No sé que llantas llevas pero suponiendo que lleves unas "15 pulgadas de serie primeramente le cambiaria la suspensión.

 

Yo te recomiendo la mia. Cambio de muelles y suspensión por la marca Bilstein+Eibach. Buscando talleres con cara y ojos te pueden salir por 800€ montadas y todo.

 

El cambio es brutal, ganarás en seguridad y agarre. Las llantas las cambiaria despues.

 

En mi caso monté unas llantas sline originales "17 235/45 R17. Dejate de imitaciones, en el foro de compra-venta las encontraras a buen precio.

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Por favor,necesito saber que ET me ira perfecto para unas llantas 18x8 para un audi a4 b5 avant. Las de serie son 15x6 ET45, que ET escojo en unas 18x8??? Quiero que queden perfectas!!

 

Muchisimas gracias.

 

Un saludo.

 

ET40 EN LAS 4?

 

ET 35 DETRAS Y ET40 DELANTE???

 

NO quiero separadores!! y no quiero cagarla. GRACIASS

Editado por Santi_a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema bastante hablado en el foro, en esta pagina puedes calcular tu mismo cual te ira mejor:

 

http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

 

En este post se debatió mucho:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270551-et-35-o-45/

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.