Jump to content

Ayuda que frenos puedo montar


Robr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puedes montar las de porche como las mias sin hacer grandes modificaciones. por unos 1000€ lo puedes tener echo buscando un poco los meteriales... el resultado es k tendras unos frenos para calle y circuito jaja. es la opcion mas economica y al mismo tiempo la de mejor calidad k puedas encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo el audi a4 b7 3.0tdi con 233cv chipeado y los frenos no me frenan....

juer, pues el 3.0tdi no viene precismente "sin calcetines". Tiene un equipo de frenada ya mas que importante.

 

 

puedes montar las de porche como las mias ....

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

sin duda, wachy es tu guia a seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola wachy unas preguntas el soporta de pinza coincide, esas llantas son 18"

que modificaciones tendria que hacer .

si pudieras darme informacion de como montarlos o que tengo que compar.

yo tambien estaba en unas pinzas de 4 pistones

pero yame gustan las tullas seran igual a un b7 que b6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber yo ne se seguro si las manguetas del b6 son iguales a las del b7 pero juraria ke son identicas porke el b7 solo es un restiling del b6 y solo cambian cosas exteriores de carroceria o eso creo.

en mi coche encajan a la èrfeccion . la misma pinza de porsche trae el soporte para anclar a la mangueta, es una pinza en una sola pieza de alu y son brembode 6 pistones bien gordos. necesitaria pinzas, discos de mercedes ml400, pastillas de freno, 4 caskillos a medida echos en tornero, yo los ice yo mismo, y unos latiguillos echos a medida. yo se de kien te puede suministrar todo el material como discos latiguilllos... buena marca ebc. tambien puedes poner discos bosch y pastillas y te ahorras algo... todo depende de cuanto kieras gastarte. solo tienes ke ver ke en muchisimas marcas de preparadores tipo apr, ecs tuning... venden este kit como estage 3, lo mas gordo para nuestros coches y sobre 2500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo el audi a4 b7 3.0tdi con 233cv chipeado y los frenos no me frenan....

juer, pues el 3.0tdi no viene precismente "sin calcetines". Tiene un equipo de frenada ya mas que importante.

No se como vendra de frenos el 3.0 tdi,no creo que difiera mucho del tfsi y este y lo digo por experiencia viene bastante justito,conozco un S4 b8 al que se le han puesto discos mas grandes por lo mismo...un poco racanos si que me parece que son en Audi en estos temas.

Lo de las pinzas Porsche ya lo habia oido,he visto por ahi alguna de segunda mano.El problema que yo veo de mejorar los frenos es el pastizal a invertir,evidentemente de poner poner algo ya minimamente serio a eso unele pasar por homologacion y uff se te va un pico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues yo con mi 2.5 TDI me he quedado asombrado, 320 de diametro en un coche de 1585 kg me parece una frenada bastante fuerte, ya que el mio no es un 3.0 ni lleva quattro ni cambio automatico y llevo los mismos uqe el 3.0 TDI quattro tiptronic jejejejejeje.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es ke nuestros audis frenan bien pero asta cierto punto. si vas algun dia a 180kmh y toca pararlo rapido es cuando te das cuenta de la m**** de frenos ke llevamos. para una conduccion normal esta claro ke funcionan bien pero para los ke les gusta pisarle los veo muy justos o muy cortos. yo personalmente con los de serie de 312mm me kede varias veces sin frenos. pero claro esto fue aciendo algun tramo revirado de curvas don sufren un monton x eso decidi montar algo bueno.

los discos para los frenos porsche son de 352x32mm. y no sirven cualkiera ok porke tienen ke tener un desplazamoento adecuado a esas pinzas. los de mercecdes ml400 son los k hay k montar. por otro lado tienes ke tener una llanta 18 con buen desplazamiento sino te pueden pegar en las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad wachy, cual es el peso de tu coche???Es que yo en el mio con el peso que dije me parece que va bastante bien, no para competir ni tramos pero tampoco creo que el coche sea para tramear, creo que los buenos son los cortitos jejejejeje aunque yo no hago esas cosas, pero es que ademas de 320 delante 288 detras es mas que los uqe llevan el resto de audis que he visto B7´s sin ser 3.0.

 

SALUDOS

 

PD. Por supuesto alguien que exprima al maximo las posibilidades de un coche como tu necesitas unos buenos frenos jejejejjee pero para el 95% de la gente, y para mi mas aun creo que son mas que suficientes. Ah y he probado a frenar de 180 a 80 hace poco y sin llegar a clavar el freno y con los frenos pa cambiar te puedo decir que fue un resultado mas que suficiente, como digo, para mi manera de conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una frenada te lo soporta bien, pero como dice Wachy, si le metes un uso intesivo, nuestros frenos se calientan, a mi tambien me ha pasado, pero claro, mi coche es mucho peso.

 

Lo que hay que tener claro es el uso que queramos hacer de el, si vas a ir a fondo y clavar freno en cada curva, esta claro que se calientan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos el coche frena bien pero cuando corres un poco no exinten frenos y se tiene un coche con caballo deberian frenar mejor,

ya que el que tengamos este coche no es para andar a 50km

hola wachy me puedes decir la medida de la pinza donde ancla en el fuje

esque pienso que el b7 tiene un buje diferente al b6 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad wachy, cual es el peso de tu coche???Es que yo en el mio con el peso que dije me parece que va bastante bien, no para competir ni tramos pero tampoco creo que el coche sea para tramear, creo que los buenos son los cortitos jejejejeje aunque yo no hago esas cosas, pero es que ademas de 320 delante 288 detras es mas que los uqe llevan el resto de audis que he visto B7´s sin ser 3.0.

 

SALUDOS

el mio esctamente 1500 kg pesa. detras llevo de 250mm creo

 

PD. Por supuesto alguien que exprima al maximo las posibilidades de un coche como tu necesitas unos buenos frenos jejejejjee pero para el 95% de la gente, y para mi mas aun creo que son mas que suficientes. Ah y he probado a frenar de 180 a 80 hace poco y sin llegar a clavar el freno y con los frenos pa cambiar te puedo decir que fue un resultado mas que suficiente, como digo, para mi manera de conducir.

el mio esctamente 1500 kg pesa. detras llevo de 250mm creo

 

 

Una frenada te lo soporta bien, pero como dice Wachy, si le metes un uso intesivo, nuestros frenos se calientan, a mi tambien me ha pasado, pero claro, mi coche es mucho peso.

 

Lo que hay que tener claro es el uso que queramos hacer de el, si vas a ir a fondo y clavar freno en cada curva, esta claro que se calientan.

esactamente. mejor explicado imposible.

 

gracias a todos el coche frena bien pero cuando corres un poco no exinten frenos y se tiene un coche con caballo deberian frenar mejor,

ya que el que tengamos este coche no es para andar a 50km

hola wachy me puedes decir la medida de la pinza donde ancla en el fuje

esque pienso que el b7 tiene un buje diferente al b6 un saludo

la pinza ancla en la mangueta y mi coche tiene el buje de 57,1mm. haber si encuentro esa medida ke me dices y te digo ok. sino tambien si tienes el etka o algo de eso puedes mirar la ref de la mangueta del b6 y del b7 haber si coincide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.