Jump to content

Cuantos Kms. habeis recorrido en vuestros A3 8p?


Charlie B F

Publicaciones recomendadas

Yo tuve un A3 1.6 FSI, comprado en febrero del 2.006 y vendido en marzo del 2.010. En ese tiempo, fueron un total de 155.000 kms y los siguientes problemas: i)ambas lamparas del bixenon fundidas en diferentes tiempos; ii)rodamiento trasero; iii)conmutador de luces (y eso que no lo usaba, ya que tenia sensor de luces); iv)grieta en el apoyabrazos puerta del conductor; v)el adaptador para iPhone nunca funcionó bien; vi)asistencia para la apertura de la puerta de la guantera; vii)caja de cambios (motivo por el que me deshice del coche).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A3 1.4 TFSI 125CV de Mayo del 2010 (Concretamente el 7 de Mayo me lo entregaron) Kms recorridos 9200kms aproximadamente.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 1.9 TDI 105 CV Marzo de 2008 (Pre-reestilyng) sin DPF (Reprogramado a 135 a los 87.000 kms). Ahora mismo tengo 103.000 kms

 

Por ahora muy contento. Mis unicos problemas fueron Turbo jodido con 40.000kms, se cambió en garantia y cremallera de la dirección 60.000kms tambien en garantia.

 

Por lo demás todo muy bien, muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola.

 

El de la jefa, A3 1.9 tdi 105 del 12 de 2006. 160.000 kms en la actualidad. Lo compramos con 70.000 kms en 2010.

Problemas: Rodamiento de polea alternador, sustituido a los 90.000. Claqueteo del Bimasa, desde los 95.000 +/-. El resto, revisiones y sustituciones normales en su tiempo, como la correa de distribución y pastillas de freno delanteras. Hace un pequeño amago al acelerar suavemente, supongo que EGR sucia, jamás se ha limpiado.

 

No gasta aceite, consume muy poco (en torno a 5 l / 100 km reales, 4,5 de ordenador)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mayo 2007 2.0 tdi 140cv sb 150000km, ningún problema, cambio bateria a los 143000km, cierre reposabrazos roto con unos 90000km y funciona a las mil maravillas. Para amortizarlo me tiene que durar minimo otros 4 años, lo ideal es que me dure otros 6, y que se quede en la familia (para la novia, primos, sobrinos, etc) y dar el salto a un a4 o a6, la duda es si este día me lo comprare nuevo cómo este o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a3 spotback 1.9tdi 105cv finales del 2007 comprado nuevo 99.000km ningun problema y toquemos madera, simplemente bateria y cambios de aceite y neumaticos claro, bueno si un dato que cuando se enciende una luz amarilla tienes que buscar una gasolinera y luego se apaga la dichosa luz, jeje!! (me recomendo este motor un mecanico de confianza) Saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio es el tdi de 140cv aunque le tengo reprogramado ( TLR ) ,es del 2004 de los primeros ke salieron con esta caja,va a hacer los 169000Km y bueno bastante bien sino fuera por que la culata la tengo fastidiada y hay que reparar,de momento tiro bien con el porque la broma es de unos 2000 eurillos,pero insisto el coche tira de maravilla, saludos y FELICES VACACIONES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero decir que mola el reflote de temas que llevamos ultimamente,me vienen muchos recuerdos a la mente de antiguos compañeros del foro.Voy a abrir un nuevo post con esta "reflexion".Decir que da que llevo 80.000km. le he cambiado los cuatro inyectores y el turbo gratis por pasar las revisiones en el conce.Me parece un buen coche y espero que siga asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el mio lo compre hara dos años en agosto y tenía casi 60.000 creo recordar, desde entonces averias dos, culata y chapaleta. Y ahora mismo lleva 135.000KMs de momento todo lo demás va de cine.

Aunque me gustaría saber con cuantos kms cambiariais normalmente la suspensión???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. :drooling:

Gracias por reflotar el tema que publiqué hace tiempo. 16 FSI del 2005 a día de hoy cerca de 153000 Kms. Sin ningún problema.

Solo la luz EPC se encendió y me dejó el coche sin acelerador. Apagar, volver a arrancar... perfecto. Debía ser una mala lectura de un sensor, pues he recorrido 3000 Kms. sin problemas.

Por cierto acostumbro a poner Shell V-Power 98 o Cepsa Optima. Siempre servicio Long Life en servicio oficial Audi.No me consume ningún líquido. Aceite de relleno 2 litros y voy por la tercera lata en 153000. Es poco verdad?

Me robaron (o se cayó sola), hace poco la pieza que cubre el antiniebla, y ya la cambié yo mismo. Me costó 58 € (Un poco cara pero...)

Por lo demás, con cuidados al arrancar y ha hacer Kms. Pronto voy a Insbruck (Austria) y a Triberg (Alemania). Voy a recorrerunos cuantos más.

Saludos a todos. Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 2.0 TDI 140 cv de Octubre de 2003.

265.000 km. Cambio de culata, electro ventiladores y cambio de la EGR.

Llevo cambiadas dos baterías, y acabo de volver a cambiar discos y pastillas.

Me tiene enamorado lo bien que anda y responde en carretera.

 

En breve le saco las fotos y lo presento, que y es hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 2.0 TDI 140 cv de Octubre de 2003.

265.000 km. Cambio de culata, electro ventiladores y cambio de la EGR.

Llevo cambiadas dos baterías, y acabo de volver a cambiar discos y pastillas.

Me tiene enamorado lo bien que anda y responde en carretera.

 

En breve le saco las fotos y lo presento, que y es hora.

 

Pues sí jeje, ya es hora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.