Jump to content

Audi A3 cabrio 2012


dazdevil

Publicaciones recomendadas

Hola, pues me acabo de quedar planchado. Ayer pasé por el concesionario Audi de mi ciudad y estoy negociando comprar un A3 cabrio Tdi 140 cv.

 

Ahora que veo que ya salen los nuevos modelos alguien me puede decir si la versión A3 cabrio también sale este año? En qué fecha?

 

Es que me parece una locura comprarmelo y que dentro de 6 meses esté el nuevo en circulación.

 

Por otro lado sabéis si al nuevo A3 cabrio se le podrá equipar con motor de 170cv? En la versión actual el tdi más potente es el de 140cv y a mi me gustan más los 170

 

Saludos y espero vuestra ayuda y comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Dazdevil.

 

Como fechas yo no las sé como para poderte guiar, pero sí te digo que esta variante es muy exclusiva, por tanto sólamente se encuentra con la potencia mencionada, buenísima y que a mi me ha ofrecido un excelentísimo resultado en un Seat Leon 2 que tuve.

 

Quizá la tercera serie del A3 lance al mercado otra única, de nuevo la misma o bien la de 170, pero volvemos a lo mismo, un producto bastante exclusivo en el cual no invierten como para diversificarlo tanto. Igual ocurre con los modelos de otras marcas.

 

También no saldrá tan rápido como cuando lanzan una nueva serie, antes lo harán la variante sportback, igual hasta una berlina de la que tanto se habla, y en último lugar un cabrio, lo mismo que ha sucedido desde siempre con el mítico Golf de VW.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Este es mi primer mensaje. Estaba en la compra de un Audi a3 cabrio, el modelo anterior, hasta que me he dado cuenta de que lo mejor era comprar un Golf Cabrio, versión más moderna. Lo que me ha hecho decidirme finalmente por este modelo es que la capota que trae de serie es mejor que la capota confort que se tenía que poner como extra en el A3 cabrio. Otros detalles también, pero lo de la capota ha sido contundente. De hecho al mirar anuncios de los dos modelos, veo una clara depreciación del modelo anterior A3 cabrio (el nuevo es precioso), respecto al Golf Cabrio.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues me acabo de quedar planchado. Ayer pasé por el concesionario Audi de mi ciudad y estoy negociando comprar un A3 cabrio Tdi 140 cv.

 

Ahora que veo que ya salen los nuevos modelos alguien me puede decir si la versión A3 cabrio también sale este año? En qué fecha?

 

Es que me parece una locura comprarmelo y que dentro de 6 meses esté el nuevo en circulación.

 

Por otro lado sabéis si al nuevo A3 cabrio se le podrá equipar con motor de 170cv? En la versión actual el tdi más potente es el de 140cv y a mi me gustan más los 170

 

Saludos y espero vuestra ayuda y comentarios.

 

Hola Dazdevil, el nuevo A3 Cabrio se espera aproximadamente para abril de este año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.