Jump to content

The new Hellboy, un antes y un después tras un año de larga espera


Bully

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, albaud22 dijo:

Vaya pedazo de bicho!!! Precioso en ese color y esas llantas! Enhorabuena por la adquisición!

Gracias Albaud. Pese a tener el Ibiza faltándome el A3 había un vacío permanente, je. Y es que se trata de un objeto, pero vamos, que a estos objetos se les coge cariño, y no poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 12 horas, ivan gt turbo dijo:

a disfrutalo patrick!!!! y como no rojo jajaja que motor es?

Hola Ivan, querido amigo. Menuda situación estáis viviendo allí, menuda lástima.

Espero que no os afecte de manera directa.

 

Pues como motorización se trata de un V6 2.5 TDI con 163 CV.

Estuve viendo otro con la variante en gasolina con la misma potencia, pero viendo que pesa más que el A3 y pese a lo veloz que me fue el mismo, supongo que de consumo estaría a partes iguales, o quizá hasta gastar algo de más, pero me decidí por el diésel en vista de los fabulosos resultados que me está ofreciendo el Ibiza, pese a no ser acérrimo a los de este combustible.

 

Sin embargo noté un buen ahorro para el kilometraje de vuelta de unos 100 kms a velocidades que en autopista llegué a alcanzar, y a día de hoy aún indica que para repostar puedo recorrer unos 200 kms más.

La verdad, bastante contento.

 

Un abrazo para todos los de allí.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Bully dijo:

Alagar, ya sé que te vino estupendo ese Ibiza al dejártelo, al menos no se quedaban los clientes sin vehículo con que poder moverse.

 

En cuanto a si se trata de un B6 o A6B6 puers de momento ni idea.

Lo que tengo en conociminto es que estando en el foro de B6/B7 entra el vehículo por fechas. Ya veré cual es y cómo verificarlo en base a los distintos temas a exponer.

 

Un saludo, querido amigo.

 

otro saludo amigo y espero verlo algun dia y tu ves el mio

 

y siendo que estabas en ese subforo sera un a4 b6 ya que el a4 b7 es distinto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, VIX dijo:

Jajajaja ya te has liado como yo! Una pasada de coche, seguro que lo vas a disfrutar! Danos máa detalles! Motor?

Hola Vix.

 

Pues como antes he mencionado un V6 diésel, cambio manual, llantas en 18" 235/40. No he de ponerle llantas al gusto ni nada salvo cuatro detalles a cambiar por uso o negligencia del anterior propietario (piloto de frenado ligeramente partido, bisagra derecha de puerta de la guantera partida, tapa de batería también partida en una de sus esquinas, anagrama Audi faltante en recubrimiento de motor) y algunos de mejora que ya he ido a ver precios, como pomo S-Line, conjunto de pedales y reposa pie, unidad de  control de la radio Concert original para poderla complementar con su cargador de discos y un lápiz de memoria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, alagar27 dijo:

 

otro saludo amigo y espero verlo algun dia y tu ves el mio

 

y siendo que estabas en ese subforo sera un a4 b6 ya que el a4 b7 es distinto

Por supuesto, en tenerlo a mi gusto nos veremos, eso esta hecho.

 

¿El B7 es el que tiene los faros un tanto más bajos en su zona interior y la rejilla ya se convierte en una única pieza de grandes dimensiones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Bully dijo:

Por supuesto, en tenerlo a mi gusto nos veremos, eso esta hecho.

 

¿El B7 es el que tiene los faros un tanto más bajos en su zona interior y la rejilla ya se convierte en una única pieza de grandes dimensiones?

 

pues lo de los faros no te se decir pero lo de la parrilla es muy similar la del b7 a la del b8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, alagar27 dijo:

 

pues lo de los faros no te se decir pero lo de la parrilla es muy similar la del b7 a la del b8

Si, en efecto, una de las diferencias es la que he descrito, la de faros y rejilla. Esta como única pieza del B7 frente a la doble del B6.

 

Escogí de entre ambas versiones la primera por gustarme más esa línea recta de faros y consonancia de los mismos con la rejilla, aparte de ser distinto a todas las demás versiones y variantes posteriores, cuya rejilla son prácticamente muy similares dejando atrás la originalidad de su primer diseño. También por que el derivado de la berlina como cabrio como quien dice salvando cuatro detalles es un vehículo completamente diferente, tanto interior como exteriormente.

 

Ojo, Alagar, que tu coche también es precioso y con ese frontal está increíble, pero ya sabes que sobre gustos cada uno es completamente distinto, nunca mejor dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Bully dijo:

Si, en efecto, una de las diferencias es la que he descrito, la de faros y rejilla. Esta como única pieza del B7 frente a la doble del B6.

 

Escogí de entre ambas versiones la primera por gustarme más esa línea recta de faros y consonancia de los mismos con la rejilla, aparte de ser distinto a todas las demás versiones y variantes posteriores, cuya rejilla son prácticamente muy similares dejando atrás la originalidad de su primer diseño. También por que el derivado de la berlina como cabrio como quien dice salvando cuatro detalles es un vehículo completamente diferente, tanto interior como exteriormente.

 

Ojo, Alagar, que tu coche también es precioso y con ese frontal está increíble, pero ya sabes que sobre gustos cada uno es completamente distinto, nunca mejor dicho.

 

Totalmente de acuerdo y buena eleccion hiciste amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 10/3/2019 a las 11:12, Bully dijo:

Bueno chicos.

 

Este fabuloso A3 y su primo el Seat Ibiza, que por cierto Alagar tú bien conoces, me han dado paso a otro finalmente vehículo de la misma marca, aunque yéndose de lo que en principio tenía en mente, y de segunda mano.

 

Ahora, una segunda mano con unos detalles a mejorar, pero con un estado general impecable.

 

Os presento al Transformer:

AUDI-A4.jpg

 

Un saludo.

Alucino con todo el trabajo que tienes en el A3 y lo bien que ha quedado, ya solo puedo esperar a ver como dejas esta nueva preciosidad, hace tiempo que me encanta esta versión pero el presupuesto solo ha llegado para la adquisición de un A3 8L que trataré de poner al día poquito a poco.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, marck dijo:

Alucino con todo el trabajo que tienes en el A3 y lo bien que ha quedado, ya solo puedo esperar a ver como dejas esta nueva preciosidad, hace tiempo que me encanta esta versión pero el presupuesto solo ha llegado para la adquisición de un A3 8L que trataré de poner al día poquito a poco.
 

Hola Mark.

 

El caso es que no tenía finalmente intención en último momento de vender el A3, pero casualidades de la vida el conserje de la urbanización me dijo si podía recogerle dos materiales que pidió a una tienda de materiales de construcción, de la que se sirve para arreglos en la urba, y le dije que por supuesto que iría, pero en vez de ir con el Ibiza me apeteció coger el A3.

 

Los anuncios de venta los retiré, me estaba dando algo el pensar de poderme quedar sin el coche. Pero vaya, casualidades de la vida, un chaval de 22 años sacándose el carné vio el coche, precisamente la persona que se encarga de los pedidos y estuvimos hablando sobre todo lo que llevaba el vehículo, hasta que miró por dentro y se percato de esos anuncios. Me preguntó y le dije que si lo vendía lo hacía en 3.500 euros y dudándolo.

 

Le encantó tanto que incluso antes de irme me confirmó que se lo quedaba, y ahí vino el tema. Mi idea era comprar a lo largo de este año un coche que se le pareciera pero con todo de casa; las llantas en 18", el volante deportivo, potente, asientos en cuero y alcántara, pantalla, etc, etc, etc. Las opciones fueron de entre el nuevo VW Polo GTI, Golf TSI R-Line del 2018 en aparecer el del presente 2019, incluso también tanteando éste, o bien un A1 segunda serie o A3 de la cuarta serie, entre incluso un Renault megane RS... No me importaba meterme en cerca de 30.000 euros o más dependiendo del ahorro que tuviera en el momento de decantarme por uno.

 

Pero entre los caprichos ya dados como fueron tres ordenadores de gama alta, una pantalla SUHD de 65", la Xbox One S y Sony Playstration 4, me dije de elegir alguno exclusivo. Como me gusta el retro en el tema de las consolas, por años no puede considerarse como tal el A4, pero vamos, de entre los dos que vi con una diferencia de tan solo 300 euros, entre el de gasolina y diésel, y ambos de mi zona, me decanté por uno de ellos que encima ya llevaba llantas originales en 18", 235, frente a 225 que monté en el compacto, faros de gas xenon, doble iluminación trasera (al A3 le puse los antiniebla como doble iluminación) los asientos mixtos, FIS y encima cabrio, me dije que a por él que iba.

 

Y bueno, algunas cositas he ido ya poniéndole como iluminación interior en led, otro punto complementario de luz en el plafón de techo, iluminación automática, pomo de cambios similar al A3 y unos taponcitos de válvulas con el logo de la marca. En proyecto anda el montar un equipo hi-fi aprovechando la radio original pero a su vez un montaje de A/V como hice con el A3.

 

16.jpg

24.jpg

48.jpg

45.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/6/2019 a las 14:19, Bully dijo:

Hola Mark.

 

El caso es que no tenía finalmente intención en último momento de vender el A3, pero casualidades de la vida el conserje de la urbanización me dijo si podía recogerle dos materiales que pidió a una tienda de materiales de construcción, de la que se sirve para arreglos en la urba, y le dije que por supuesto que iría, pero en vez de ir con el Ibiza me apeteció coger el A3.

 

Los anuncios de venta los retiré, me estaba dando algo el pensar de poderme quedar sin el coche. Pero vaya, casualidades de la vida, un chaval de 22 años sacándose el carné vio el coche, precisamente la persona que se encarga de los pedidos y estuvimos hablando sobre todo lo que llevaba el vehículo, hasta que miró por dentro y se percato de esos anuncios. Me preguntó y le dije que si lo vendía lo hacía en 3.500 euros y dudándolo.

 

Le encantó tanto que incluso antes de irme me confirmó que se lo quedaba, y ahí vino el tema. Mi idea era comprar a lo largo de este año un coche que se le pareciera pero con todo de casa; las llantas en 18", el volante deportivo, potente, asientos en cuero y alcántara, pantalla, etc, etc, etc. Las opciones fueron de entre el nuevo VW Polo GTI, Golf TSI R-Line del 2018 en aparecer el del presente 2019, incluso también tanteando éste, o bien un A1 segunda serie o A3 de la cuarta serie, entre incluso un Renault megane RS... No me importaba meterme en cerca de 30.000 euros o más dependiendo del ahorro que tuviera en el momento de decantarme por uno. 

 

Pero entre los caprichos ya dados como fueron tres ordenadores de gama alta, una pantalla SUHD de 65", la Xbox One S y Sony Playstration 4, me dije de elegir alguno exclusivo. Como me gusta el retro en el tema de las consolas, por años no puede considerarse como tal el A4, pero vamos, de entre los dos que vi con una diferencia de tan solo 300 euros, entre el de gasolina y diésel, y ambos de mi zona, me decanté por uno de ellos que encima ya llevaba llantas originales en 18", 235, frente a 225 que monté en el compacto, faros de gas xenon, doble iluminación trasera (al A3 le puse los antiniebla como doble iluminación) los asientos mixtos, FIS y encima cabrio, me dije que a por él que iba. 

 

Y bueno, algunas cositas he ido ya poniéndole como iluminación interior en led, otro punto complementario de luz en el plafón de techo, iluminación automática, pomo de cambios similar al A3 y unos taponcitos de válvulas con el logo de la marca. En proyecto anda el montar un equipo hi-fi aprovechando la radio original pero a su vez un montaje de A/V como hice con el A3.

 

16.jpg

24.jpg

48.jpg

45.jpg

 

Bueno, ya sabes, en la vida las cosas van surgiendo y aunque cuesta desprenderse de algo a lo que le has dedicado tiempo y le tienes cariño, generalmetne uno da paso a proyectos nuevos, con nuevas ilusiones.

Lo de la iluminación led, las luces auto, sensor de lluvia, etc, son cosas que me interesan, de hecho ya ando navegando por el foro para ir haciendo esas cosillas. Aunque primero tengo que solucionar un problemilla que tengo con el mando, espero solucionarlo sin gastar mucho, pero sospecho que al final tendré que comprar mando nuevo, a ver que pasa.

Un duda, ¿al montar iluminación automática, el kit de montaje trae mando de control con la opción auto o hay que conseguirlo de otro coche que lo trajera de serie?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marck.

 

No, directamente al menos en el A4 fue cambiar y sin más seleccionando la posición de luces automáticas se iluminan en detectar el sensor una falta de luz. No obstante lo retiré porque al tratarse de un VW Passat al conmutar a la iluminación automática no me dejaba apagar las de cruce cuando conmutaba a las de posición, así como tampoco encender los antiniebla.

 

Se arregla con una simple interpolación de contactos, pero vamos de momento puse de nuevo su conmutador original pero cambiando la carcasa del conmutador y el aro.

 

Para el A3 la cosa según un vídeo de un chaval parece al menos en el mismo que no tuvo que hacer nada, salvo que ya lo hubiera hecho anteriormente al añadirle a su vehículo la iluminación antiniebla que carecía.

Sin embargo el trabajo de adaptación es un extra al tratarse del conmutador de VW.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Uno el nuevo tema sobre el A4 por no saber cómo enlazarlo en la firma y para consultar sobre el mismo.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.