Jump to content

Lo que faltaba por ver estas Navidades.....!!!


Prem

Publicaciones recomendadas

¡¡¡¡Nevadon en Pamplona!!!!

 

Pos que hacia muchos muchos años, que no nevaba en navidad....y hoy tal y como habian anunciado por esta zona caeria buena nevada..... :lol:

 

Ademas ha empezado y me he ido a dar un peteo para ver nevar desde el coche....y para cuando me he querido dar cuenta, ya estaba tan mal que por poco no puedo volver....ja :D ....ja :lol: .....

 

Haber si mañana saco unas cuantas fotos al nene rodeado de nieve por todos lados.... :D

 

Esto si que es navidad..... ;) ASI da gusto..... :) !!!

 

Feliz Navidad a todos....

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues aqui en Madrid lo de nevar.......................... cada vez lo vemos menos!!!!! joe con lo que me gusta la nieve!!!!!buaaaa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANDA!!!

 

pues mañana vamos para allá......

 

Ahora estoy en BUrgos y hasta con el quattro lo hemos pasado regular....MEDIO METRO DE NIEVE !!!!!! Es impresionante,,,

Pena de que no es mi PC ni tengo para colgar las fotos <_<

 

Igual otro forero nos ayuda :lol::lol:

 

BLANCA NAVIDAD!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos....ya tengo aqui unas fotillos de esta mañana cuando a eso de las 11:00 he decidido probar fortuna para llegar al trabajo.....ya que estaba todo completamente helado y habia unas placas de hielo tremendas..... :)

 

Esta es cuando he llegado al nene y estaba un poco helado pero sin problemas...

10vn1.jpg

23mf.jpg

30ke.jpg

 

Perdonar si las fotos son demasiado grandes y fecha no coincida....solo que en este ordenador no tengo el Photoshop.....haber si tenemos algun moderador que nos haga el favor.... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estas son de cuando ya me he puesto en macha.....dibirtiendome como un niño, con unas cruzadas de miedo....ja :lol: ...ja :o ... :)

45nu.jpg

52eq.jpg

 

En esta otro podemos observar que alguno a probado fortuna y se ha quedado en el intento....ja :lol: ...ja :o .....

68yz.jpg

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar si las fotos son demasiado grandes y fecha no coincida....solo que en este ordenador no tengo el Photoshop.....haber si tenemos algun moderador que nos haga el favor.... :o

Si no tienes Photoshop, puedes hacer una cosa. Abre el Paint (en accesorios de windows) y en él abre una de las fotos. Fijate en la barra de herramientas y pinchas encima de "Imagen" y en el submenu "Expandir o contraer".

 

En la ventanita que se te abre, donde pone Expandir:

Horizontal 100% cambialo a 50%

Vertical 100% cambialo a 50%

 

Y le deas a aceptar para ver si te gustan los cambios. Si todo ok, la grabas y a publicar!!

 

Si quieres mantener el original en ver de dar a "Guardar" dale a "Guardar Como" en el menu "Archivo".

 

Pero por favor, no hagas más esto, el ADSL me echa humo. :o

 

Un saludo y preciosas fotos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.