Jump to content

Sonidos...


Txatin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!!

 

¿A vosotros os suena cuando os indica el FIS - ordenador: puerta abierta, o hielo, o....?? A mi solo me lo indica en pantalla y no me suena nada!!!! :( En mi antiguo Golf, ademas de indicarlo, daba un pitido.-

¿Sabeis si hay manera de activar el sonido???

 

 

Y otra pregunta, hay manera de que el ordenador marque los kms. parciales realizados???

Es otra cosa q echo de menos de Vw a audi.... <_<

 

Gracias y Saludos a todos!!

 

;)

Editado por Txatin2005
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te confirmo que el FIS no pita en esos casos que dices. No creo que se pueda activar de ninguna forma. De todas formas, en el caso de las puertas, no sería agradable, a menos que lo hiciera estando en marcha (sí sería interesante en el caso del hielo).

 

También te confirmo que el ordenador no indica los km. parciales. Para eso, otras marcas como BMW montan dos cuentakm. parciales. Ciertamente yo lo echo de menos como te pasa a ti.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.