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sonido de taques audi cabri del 92


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tienes que cambiar todo el depresor completo.en la audi esta dado de baja.lo tienen las casas de recambios de coches.pero vale casi 500e nuevo en el desguace lo habra mas barato pero puede que tambien este como el nuestro de molesto es tener suerte mira esta pagina, oscaro.es y mete esta referencia 035 145 101A te saldran 2 modelos uno de la marca pieburg ese vale casi 500e y otro de la marca sami x150e aproximado yo lo mismo le voy a pillar x 150e

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Estos motores son ruidosos,sobre todo en frio y baja lubrificacion( primeros arranques), no obstante No se como de agudo sera el sonido que dices, pero coincido con el compañero en que el del depresor es mas sonoro ,incluso que el de taques, creo,creo( podria equivocarme) que se puede cambiar solo el bulon del depresor( en oscaro ,creo haberlo visto) es caro ,para ser cun cacho hierro, pero es lo que se desgasta realmente,hay incluso un brico de un compañero que hacia una limpieza muy buena del depresor completo.

existen aditivos para el motor que suavizan el ruido bastante( independientemente del gusto personal de cada uno) yó uso cada cierto tiempo el metallube y noto suavidad y buen sonido ¿efecto placebo?, pues no se pero a mi me convence, luego tambien en casos de ruidos y desgastes podria ser aconsejable cambiar la densidad del aceite motor( a mayor,dentro de las especificaciones) respetar un tiempo de calentamiento del motor sin forzar,ect....,

Pero antes de nada ser consciente de la relaccion años/kilometros y desgaste, pues e ahi el tema principal, el sonido es secundario, se puede "mermar algo", pero el desgaste por tiempo/kilomet, No.

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Una pregunta¿eso exsactamente donde se echa el metal lube?es que mio demomento ruido no hace pero por evitarlo,yo creo entender que los frenos y direccion es el mismo circuito.un saludo

Editado por rodesaudi90
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Personalmente no pondría nada de eso en el aceite. El slick 50 lleva teflon, y aunque reduce el rozamiento y el consumo puede atascar conductos estrechos como radiadores, filtros... el metal lube lleva compuestos clorados que reaccionan con ciertos metales, depositandose como una fina capa, que puede aumentar la compresion y bajar rozamiento, pero se va descomponiendo en compuestos clorados (le pondrías lejia al motor?) Seguro que se limpia bien, eso si :D

 

Saludos.

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hola si tiene aceite en el carter no es de taques .es el depresor de freno .ami tambien me pasa lo mismo el ruido viene de la tapa de balancines no!!!.es un bulon que se desgasta ,que lleva el depresor que esta donde los balancines.

Perdonar por la ignorancia ¿pero que tiene que ver el depresor de freno con la culata de los valancines? por que segun en la foto ya se donde esta y seguramente como dice lips el aditivo ese el slick o metal lube,por que se echara por el tapon del aceite!!! pero veo que no es acosejable,gracias.

Editado por rodesaudi90
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hola si tiene aceite en el carter no es de taques .es el depresor de freno .ami tambien me pasa lo mismo el ruido viene de la tapa de balancines no!!!.es un bulon que se desgasta ,que lleva el depresor que esta donde los balancines.

Perdonar por la ignorancia ¿pero que tiene que ver el depresor de freno con la culata de los valancines? por que segun en la foto ya se donde esta y seguramente como dice lips el aditivo ese el slick o metal lube,por que se echara por el tapon del aceite!!! pero veo que no es acosejable,gracias.

compañero,no entiendo muy bien tu duda,pero te cuento, el bulon del depresor de freno se acciona con el movimiento de las levas del motor en su rotacion interna(por eso va embutido en el lateral del motor el depresor y aun mas dentro el bulon),te explico esto muy someramente y sin tecnicismos para que sea facil y rapido :thumbsup: ) debido a ese roze de la leva con el bulon del depresor, se produce un desgaste que es lo que produce el sonido( igualico al de taques e igualico el modo de desgaste,por rozamiento/friccion) por ello lo de sustituir ese bulon o el depresor.

 

en cuanto a los aditivos..como todo en la vida..recomendaciones buenas..malas..regulares..ect, yó suelo guiarme por las experiencias de gente de confianza( y actualmente, en los tiempos que vivimos,internet) por multitud de opiniones de otras gentes( de estas comparo las buenas y las malas) en este caso solo vi buenas Ni una mala( en metall lube) ,eso, mas las opiniones de gente de mucha confianza, me hacen usarlo y yá te digo que en el proximo cambio, volvere a hacerlo,sin duda. :thumbsup:

Editado por atakaquino
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Buenos dias amigos,

 

Tal y como te comentan los compañeros lo mas normal es que sea el depresor del freno (que vale una pasta 300 400 leuros), hace cuestion de 3 meses lo reparé por el coste total de 20 centimos, si, me fui a una tienda de juntas y retenes hidraulicas con mi reten interior del depresor y compre 2 retenes nuevos 10 centimos cada uno (por prevenido no por derrochador, que esta la cosa jodia).

 

Si necesitas mas explicaciones de montaje y desmotaje, estaria encantado de ayudarte.

 

Un saludo a todos

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0k,ahora si que no tengo esa duda ahora falta que noscuente sergio o.u como le va con el problema del depresor de freno,por que creo que no sabe que hay que presentarse y poner fotos de su carro,pero bueno le hemos recibido bien y espero que lo haga,gracias a todos por la informacion.

 

un cordial saludo. :bye1:

Editado por rodesaudi90
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hola rodesaudi90 presentar me e presentado donde creia que era,fotos no e puesto por que de momento no tengo las fotos pero tiempo al tiempo por otro lado me asalta una duda con lo de el depresor de freno me han dicho que si seria el bulon del depresor el ruido seria siempre y mi coche no hace siempre el ruido en cuestion por eso creia que era taques que me han dicho que son hidraulicos y puede ser que se descarguen y por eso haga ruido hasta que cojen presion,un saludo y muchas gracias a tod@s os mantendre informados si encuentro de que es el fallo.

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