Jump to content

clonk suspension trasera


JonMub5

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!!

tengo un problema con mi b5.Esta semana e montado unos bilstein+eibach y resulta que al salir del taller noto un ruido muy fuerte, como un clonk seco de la suspensiones traseras.El ruido procede de la parte alta de las suspensión (donde la bandeja de los altavoces).El mecánico me dijo que puede que se ajuste en unos días o sino que los amortiguadores están rotos, que es tipico de los bilstein me dijo, que se suelen romper los traseros antes, ¿pero los dos?¿casualidad?. A la hora de conducir se nota que a ganado mucho y que es mucho mas firme, por eso no creo que este rota (es de segunda mano) y en los baches de autopista y ondulaciones no hace ruido pero en una alcantarilla o adoquines del centro de la ciudad es un continuo clonk clonk incluso a 15km/h.

¿puede ser que este rota de verdad? Yo me decanto por el muelle mal apollao en las copelas o algo ASI pero valla que no se mucho del tema, pero por lo que e leído...

Si alguien sabe algo del tema y me puede ayudar. Es realmente molesto y no se si puede romper o algo.Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo no es sea un erudito en suspensiones, pero utilizando el sentido comun diria que o bien te la han dejado algo suelta o se han dejado de poner algo (las copelas como bien tu dices) que es para amortiguar ruido y sonido.

 

Prueba de subir el coche de atras de un lado y cogiendo la rueda hazle movimientos para arriba y abajo a ver si detectas algo suelto, algun tipo de juego, no hace falta que le metas ningun trancazo que te salte el gato, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio empezo a hacer un ruido asi pero no creo que sean los amortiguadores (aunque tambien tengo bilstein) es por una carretera del centro que tiene adoquines, siempre voy en primera y me suena atras, pero si tiro 1 punto el freno de mano, para. :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Díle a tu mecánico que se deje de cuentos y que te revise el anclaje superior de los amortiguadores traseros. Que se han roto los Bilstein en cuatro días, ¡venga ya! Un saludo y ya nos contarás.:dl:

 

Son de segunda mano ...........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,ya voy a levantar haber si se mueve algo.Me comento algo de unas arandelas, que unas eran mas grandes que otras y que no savia cuales había que poner.Mañana se lo llevare a primera hora y quería hacer pruebas con los de serie.Si están mal puestos seguirá haciendo el ruido no?El coche va de lujo salvo por el insoportable clonk en cada grieta del asfalto, el coche no hace ningún raro ni nada y al empujar la parte trasera no hace ningún rebote raro ni nada, se hunde un poco y vuelven a su sitio.

Cuanto valen las gomas de las copelas o las copelas (no se muy bien XD)??

Muchas gracias.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola buenas! Soy nuevo en el foro, y tengo una duda sobre este tema, aunque ya hace tiempo que lo hablasteis jeje, tengo el mismo problema con un kit b12 que acabo de instalar, la pieza superior del conjunto, en este caso blanca y de plástico se me ha roto! Y de ahí viene el sonido, pero,cual es la solución? Conseguiste arregrarlo, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si es el silentblock del puente trasero.

Usa el buscador usando google asi:------->foro:audisport-ibérica.com silentblock puente trasero

Mi mecánico se volvió loco hasta que lo movió (el silentbloc) con el coche en el elevador.

Reparación barata. :laugh:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias kumbas, ya lo estuve mirando pero en mi caso es distinto, mañana cuando lo eleve a ver que veo, pero ya vi ayer la pieza esa rota y el amortiguador bailando a placer, no se si sustituyéndola valdra, si se han roto estas en 2 días las otras igual.... A ver que solución veo, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.