Jump to content

vag com 8.12 beta , y xenon


el avantito

Publicaciones recomendadas

Hola estoy por comprar el cable vagcom con la version 8.12 beta, pasa que esta en ingles este me vale para mi coche..no?

alguno esta con esa versión y me puede ayudar si es la correcta para mi coche....

 

después tengo otra duda, quiero poner xenón, como veis que ponga 35w 6oook,h7 los faros que llevo son los del s4 que son de la marca valeo, cantara mucho...ya se que cuando pase la itv los tengo que kitar.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Yo no entiendo mucho de esto de versiones y tal.Pero yo hace poco que me he comprado la versión 908 y antes de pillarla,la gente entendida me comentaba que no me pillara una versión beta.Debe de ser como una versión de pueba y que lo más seguro es que me diera problemas.

Otra cosa,es que te la vendan muy,muy barata y te merezca la pena arriesgarte.

Donde yo la pille,sale por 30 €,con portes.Y te llega en 2 dias.Te lo digo para que puedas comparar.

 

Y lo de que esté en inglés,........pues bueno depende como te manejes con el idioma,pero no hace falta ser el primo del Sheaskpeare.Es muy intuitivo.El mío está en inlés y hasta el día de hoy,me he apañado.

 

Lo del xenon,........lo siento.Ni pajolera idea.

Ya verás como alguien te da luzzzzzzzz a tu duda.

 

Sorry.:laugh:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del xenon, cuanto más bajos sean los ºK, menos llamativa es la luz que dan las bombillas, y encima la luz es más blanca-día. Esos xenon que son de 10-12000 ºK dan un color violeta-rojizo muy chulo, pero son un reclamo eficaz para la Guardia Civil, aparte de que iluminan un peo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los xenón de 4300k y te los aconsejo, dan el cante porque se nota que es xenón pero la luz es más parecida a las originales y es una pasada lo que ilumina.

 

entonces los de 6000k ya es pasarse no? es que hay un brico que dice que con 6000k están bien, yo pido un consejo , que iluminen bien y que no de en cante..

 

sack tienes alguna foto con ellos puestos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6000k esta bien pero es azulada y 4300k es blanca, yo en golf llevaba 6000k y cantaba mucho también por culpa del faro.Decidí probar 4300k en el audi por el mismo problema que tienes tu y estoy contento, una iluminación increíble.

Fotos no tengo ahora pero si puedo mañana are alguna foto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final le puesto las de 6000k y jolín que cambio pondré ,fotos...... :fisch:

 

 

Te iba a decir que hay marcas como mercedes que monta 6000k de serie. ¿Como los ves? ¿cantan mucho? ¿Notas mucho la mejora en iluminacion? ¿Solo has montado el xenon, es decir ni lavafaros ni control automatico de altura? ¿Que marca de kit has montado?

 

Vaya interrogatorio, es que tengo un kit welldone de 6000k que montare muy en breve, por si llevas el mismo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final le puesto las de 6000k y jolín que cambio pondré ,fotos...... :fisch:

 

 

Te iba a decir que hay marcas como mercedes que monta 6000k de serie. ¿Como los ves? ¿cantan mucho? ¿Notas mucho la mejora en iluminacion? ¿Solo has montado el xenon, es decir ni lavafaros ni control automatico de altura? ¿Que marca de kit has montado?

 

Vaya interrogatorio, es que tengo un kit welldone de 6000k que montare muy en breve, por si llevas el mismo

 

Un saludo

 

 

Buenas pues tengo puesto el kit Well done tiene las bombillas de la marca Philips de 6000k, y es una pasada y se ve con una claridad, brutal.....y sobre el lavafaros estoy a la espera de montárselo.y lo del control automático de altura , pues como tengo el regulador con la rueda dentro del coche los graduó yo... ya te contare el noviembre que tengo que ir a pasar la itv......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si no ahy ningun contratiempo subire alguna foto del montaje de unos lavafaros. Asi te vas haciendo una idea.

 

Pon unas fotillos si puedes de como alumbra el coche y como se ve. Asi me voy haciendo una idea

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues tengo puesto el kit Well done tiene las bombillas de la marca Philips de 6000k, y es una pasada y se ve con una claridad, brutal.....y sobre el lavafaros estoy a la espera de montárselo.y lo del control automático de altura , pues como tengo el regulador con la rueda dentro del coche los graduó yo... ya te contare el noviembre que tengo que ir a pasar la itv......

Como no le pongas todo (lavafaros y regulador automatico) el regulador manual no te sirve en la ITV. No vayas asi ,quita el xenon cuando vas a la ITV.

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues tengo puesto el kit Well done tiene las bombillas de la marca Philips de 6000k, y es una pasada y se ve con una claridad, brutal.....y sobre el lavafaros estoy a la espera de montárselo.y lo del control automático de altura , pues como tengo el regulador con la rueda dentro del coche los graduó yo... ya te contare el noviembre que tengo que ir a pasar la itv......

Como no le pongas todo (lavafaros y regulador automatico) el regulador manual no te sirve en la ITV. No vayas asi ,quita el xenon cuando vas a la ITV.

Un saludo!:thumbsup:

 

gracias mikela4 por el consejo...... lo del regulador automático done lo puedo comprar.....

Editado por el avantito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues tengo puesto el kit Well done tiene las bombillas de la marca Philips de 6000k, y es una pasada y se ve con una claridad, brutal.....y sobre el lavafaros estoy a la espera de montárselo.y lo del control automático de altura , pues como tengo el regulador con la rueda dentro del coche los graduó yo... ya te contare el noviembre que tengo que ir a pasar la itv......

Como no le pongas todo (lavafaros y regulador automatico) el regulador manual no te sirve en la ITV. No vayas asi ,quita el xenon cuando vas a la ITV.

Un saludo!:thumbsup:

 

gracias mikela4 por el consejo...... lo del regulador automático done lo puedo comprar.....

 

 

En kufatec

 

Aqui lo tienes por 300 eurillos

 

http://www.kufatec.de/shop/product_info.php/info/p687_c37_aLWR-Komplettset-Audi-A4-B5.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.