Jump to content

otra nueva MOD . boton garaje


juankir

Publicaciones recomendadas


Una pequeña duda que tengo,los mismo cables que dan luz al pulsador ,haciendole un puente no valdrian tambien para darle corriente al mando? y kitarle la pila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña duda que tengo,los mismo cables que dan luz al pulsador ,haciendole un puente no valdrian tambien para darle corriente al mando? y kitarle la pila.

 

si coges los cables que dan luz al pulsador , solo `habria corriente cuando enciendes las luces

yo prefiero la pila total ¿cuantas veces se cambia ? con sacar el navegador ya esta

de todas maneras se puede puentear del boton esp

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si coges los cables que dan luz al pulsador , solo `habria corriente cuando enciendes las luces

yo prefiero la pila total ¿cuantas veces se cambia ? con sacar el navegador ya esta

de todas maneras se puede puentear del boton esp

s2

 

 

Juankir tienes razón no lo había pensado.Ya me he apuntado la referencia del pulsador para ir a buscarlo y hacer este brico q me encanta. ya te contaré cuando este liado y hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico!!!

Me encanta la idea y en poco tiempo espero fenerlo tambien instalado...

Aunque yo tendre que poner dos pulsadores ya que tengo la puerta general y la mia particular!!!

 

como idea si pones un pulsador puenteado a los 2 mandos te abririan las dos puertas del tiron...

Siwmpre y cuando np esten muy lejos entre ellas y siempre k abras la general sea pa meter el coche en la tuya..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico!!!

Me encanta la idea y en poco tiempo espero fenerlo tambien instalado...

Aunque yo tendre que poner dos pulsadores ya que tengo la puerta general y la mia particular!!!

 

como idea si pones un pulsador puenteado a los 2 mandos te abririan las dos puertas del tiron...

Siwmpre y cuando np esten muy lejos entre ellas y siempre k abras la general sea pa meter el coche en la tuya..

 

Puede que funcione o no. Te lo digo por experiencia.

Cuando 2 mandos funcionan simultaneamente la señal que emiten es la suma de los dos.

Que puede pasar? De toto... Que abran las dos. Que no abra ninguna ni que estes a un palmo. Que abra sólo una.

 

Pero bueno, no pierdes nada probandolo, y si no va te compras otro pulsador.

Yo llevo dos pulsadores.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.