Jump to content

Problema CLIMA


Adri A3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Os cuento el problemilla, pues un el verano pasado, estaba con el climatizador encendido y de repente se apagó. Fui al desguace y compre uno que me costó 90€, y tuve suerte y funciono. Pero a los pocos meses se me volvió a fastidiar. Y me tire con el roto unos cuantos meses. Hasta que me abrieron el coche en la calle y me robaron la radio el clima y alguna cosilla más, lo lleve a AUDI y que me lo reparasen todo ya que me cubría el seguro lo que hicieron. Así que ahora mismo tengo el clima nuevo aun que tuve que pagar un 45% pero bueno… lo que pasa ahora es que de vez en cuando se ilumina la pantalla más de lo normal, es como si de vez en cuando le entrase más potencia al clima. Y debe ser que por eso se me han jodido ya 2, y no quiero que este que es nuevo lo vuelva a fastidiar.

Me ha dicho un mecánico que eso es que lleva como un transformador por debajo del salpicadero y que está fallando. Y otros me dicen que no lleva nada y k es problema del clima, pero ya van 2, seria demasiada casualidad. Alguna idea de que puede ser???

Perdón por la parrafada.

el coche es un A3 8l 1.8 125cv

Saludoss =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

no notas que el resto de bombillas del coche o diodos alumbren mas???

 

de ser así puede ser el alternador... pero no estoy seguro. es una avería que desconozco.

 

yo empezaría por comprobar la masa de la batería, luego el positivo, y luego ver que tensión te da el alternador.

 

son cosas muy basicas pero la mayor parte de averías son mas simples de lo que cabería esperar.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, solo se ilumina mas de lo normal el clima en general, tanto las pantallas como los botones... eso que me comentas ya me paso en otro coche que me fundio todas las bombillas y fue por el alternador... pero en este caso es muy raro.

De todas maneras se lo comentare al mecanico.

 

Gracias por el interes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A sido rápido y al final una tontería, por lo visto no configuraron bien el climatizador al coche, han cambiado unos códigos y lo han probado con otro del mismo modelo que tenían allí en el taller y ya no lo hacía, así que ya esta perfect… :clap:

Gracias a todos y espero que esto os sirva…

 

SALUDOSS :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.