Jump to content

Novatoooooo!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!! Soy nuevo en este foro y me queria presentar y saludaros a todos. Acabo de adquirir un A6 3.0 TDI QUATTRO SLINE del 2006 y me gustaria saber si he hecho buena compra, comprado en taller oficial y con 2 años de garantia. Como anda de consumos? Yo no ando mucho, unos 9000 kms al año. Pues eso, gracias por las respuestas!!!!! Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1327837958[/url]' post='3512797']

Hola a todos!!!! Soy nuevo en este foro y me queria presentar y saludaros a todos. Acabo de adquirir un A6 3.0 TDI QUATTRO SLINE del 2006 y me gustaria saber si he hecho buena compra, comprado en taller oficial y con 2 años de garantia. Como anda de consumos? Yo no ando mucho, unos 9000 kms al año. Pues eso, gracias por las respuestas!!!!! Un saludo!!!!!

 

El coche es un cañon, comodo y muy esable ademas con materiales de primera. Ya que tienes dos años de garantia vigila muy mucho si encaliente y en parado te hecha humo blanco muy espeso, es uno de los defectos con los que te puedes encontrar y la reparacion asciende a 3000 euros, si tus inyectores son de los que salieron defectuosos .Por lo demas disfrutalo muchos km!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!! Pues de consumos depende mucho de si andas por ciudad o por carretera y de lo que te pese el pie. El mio es un 3.0tdi quatro de diciembre del 2007 y de media anda sobre 8,5 o 9. Por autovía andando tranquilo sobre un 7 y por ciudad sobre un 10. El coche va fenomenal, y la verdad que es un placer conducirlo.

 

Si quieres que te digamos si has echo buena compra danos mas datos como te dicen por aquí.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un 3.0 TDI QUATTRO 225 CV Septiembre de 2006, con 108.000 Kms, los Kms son reales porque el que me lo ha vendido es mi cuñado que curra en Audi, tiene todos los mantenimientos hechos alli,el coche era de un hombre que se acaba de coger un A8. El equipamiento que trae es Sline exterior e interior, lo unico que no me convence es que trae aire en vez de clima, Bixenon, parktronic, automatico y no se que mas deciros. El precio 15000 euros. Lo vendian por 19000 pero gracias a mi cuñado el precio ha sido ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un 3.0 TDI QUATTRO 225 CV Septiembre de 2006, con 108.000 Kms, los Kms son reales porque el que me lo ha vendido es mi cuñado que curra en Audi, tiene todos los mantenimientos hechos alli,el coche era de un hombre que se acaba de coger un A8. El equipamiento que trae es Sline exterior e interior, lo unico que no me convence es que trae aire en vez de clima, Bixenon, parktronic, automatico y no se que mas deciros. El precio 15000 euros. Lo vendian por 19000 pero gracias a mi cuñado el precio ha sido ese.

 

En Septiembre me parece que esa motorizacion paso a ser el de 233cv, que KW te pone en la documentacion....

 

No te alarmes por lo que te han dicho ya por ahi.....yo tengo el mismo de junio del 2006 pero 225cv, tiene ahora 175000km. Estos a penas dan problemas, en lo que si han fallado en la mayoria son en las chapaletas, se lo comentas a tu cuñado para que te explique lo que es....que por cierto no es nada grave porque no le afecta para nada al motor, si acaso al consumo...pero tampoco. Pero si tienes garantia para dos años si te sale te lo cubre, no a todos se les ha averiado, y a los que les ha ocurrido suele ser ya teniendo bastantes kilometros..pasados los 150000km, ha alguno le ha pasado antes pero bueno.

 

Lo demás por mi corta experiencia ningún problema, y te lo dice uno que entre los dos de empresa que he tenido y el mio...son tres con el motor 30TDI.

 

En cuanto a consumos pues no esperes que te gaste como un Toledo, yendo suave 120km/h 0 130kn/h te puede salir entre 7,5l u 8 y pico, dándole caña como mucho puede andarte entre 9,5 o 10,5l, en ciudad sube a unos 15l mas o menos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un 3.0 TDI QUATTRO 225 CV Septiembre de 2006, con 108.000 Kms, los Kms son reales porque el que me lo ha vendido es mi cuñado que curra en Audi, tiene todos los mantenimientos hechos alli,el coche era de un hombre que se acaba de coger un A8. El equipamiento que trae es Sline exterior e interior, lo unico que no me convence es que trae aire en vez de clima, Bixenon, parktronic, automatico y no se que mas deciros. El precio 15000 euros. Lo vendian por 19000 pero gracias a mi cuñado el precio ha sido ese.

Cunado dices que lleva aire y no clima te refieres a que lleva el analogico?

Que yo sepa de ese año todos llevan clima (analogico o digital que es un extra).

Por lo demas el precio parece genial.

Cuero o tela?

Techo solar, tempomat, MMI high o monocromo?

Unas fotos ya estarian geniales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido y enhorabuena por la compra yo tengo el mismo modelo el 3.0 tdi quattro tiptronic sline , el mio es de finales del 2005 , lo compre con 80.000km y pague 22.000e se vendia en 24.000e con lo cual es buen precio el que has pagado , tiene algunos km mas e tullo pero para mi siendo estos coches no son km , no estaria mal que pusieses algunas fotos , hay va una del mio , un saludo .

post-42810-0-71358700-1327873737.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que aun no me lo han dado, tenia un rocecito en la aleta y lo estan reparando. Por cierto no es del 2006, es del 2005, Septiembre del 2005. Y en cuanto a lo del aire es que no lleva pantallitas de indicador de temperatura, lleva ruletas, es que no se como se llama eso ( perdon ). 15 litros en ciudad? Pero a velocidad normal o dandole caña? Cuando lo tenga pondre fotos, pero es igualito que el tuyo pero el mio no lleva esos leds en el frontal. Los pusiste tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.