Jump to content

temblores con el coche en relenti


manuab

Publicaciones recomendadas

hola, no se si sera normal pero me pasa mucho,que cuando arranco el coche en frio y pongo el punto muerto, noto como un pequeño temblor en relenti como si lo estubieran meneando desde fuera, no es un temblor continuo, es decir tiembla una vez como un golpe dsde fuera, despues sigue normal a los dos segundos o cinco tampoco sigue una pauta... vuelva a temblar otra vez, pero solo en frio luego en caliente nada. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un inyector falla.

pues leyendo el manual una tarde de domingo XD pone esto, no se si sera esto o no lo que me pasa...

 

"CON EL MOTOR EN FRIO, DESPUES DEL ARRANQUE PODRIA OIRSE UN BREVE TABLETEO YA QUE EN LA COMPENSACION HIDRAULICA DEL JUEGO DE VALVULAS HA DE ALCANZARSE AUN LA PRESION DE ACEITE NECESARIA. ESTO ES NORMAL Y CARECE DE IMPORTANCIA" en mi caso no se si se oye porque estoy dentro dle coche pero creo que se refiere al tableteo, porque con 1300 km que falle un inyector ya eso si que es raro.

 

y sigue diciendo.... SI EL MOTOR NO ARRANCA DE INMEDIATO, EL PROCESO DE ARRANQUE SE INTERRUMPE AUTOMANTICAMENTE EN UNOS INSTANTES, HAY QUE REPETIR EL PROCESO DE ARRANQUE. PAG 71.

Editado por manuab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me pasaba.. y si encima lo pone en el manual... creo que no es para preocuparse, en todo caso si fuese una vibracion continua podrian ser los silent blocks, pero creo que no es el caso, y si slo pasa en frio... creo que no debes preocuparte... un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Perfeto entonces, ya me quedo más tranquilo, ya que nosotros tenemos un A4 2.0T y también se nota la vibrción cuando se arranca el coche en frio. Al de un breve tiempo desaparece, pero era algo que me mosqueaba...

 

Si es que hay que leer más, que como se suele decir tod está en los libros jeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

 

Ese pequeño temblor lo llevo sintiendo yo desde que era nuevo, no os preocupeis, yo le acuso mas cuando esta el climatizador puesto.

 

He pasado ya tres revisiones en Audi y todos los chequeos salen correctos, asi que sin problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Ese pequeño temblor lo llevo sintiendo yo desde que era nuevo, no os preocupeis, yo le acuso mas cuando esta el climatizador puesto.

 

He pasado ya tres revisiones en Audi y todos los chequeos salen correctos, asi que sin problemas.

 

Saludos.

 

 

Yo lo noto al revés. Al ralentí vibra un pelín y cuando enciendo el aire acondicionado (con el compresor apagado) suben un poco las revoluciones y ya no vibra nada de nada. Es un 2.0 TFSI 180 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

lo que yo me referia, son como a pequeños golpes como si parecieran que estubieran meneando el coche desde fuera y que entre eyos no sigen ninguna correlacion de tiempo, me explico que da un pequeño golpe y a los cinco segudos dos seguidos luego a los tres uno, a los diez otro.... ya digo es parecido como si se pusieran a menearlo desde fuera, pero ahora con este tiemopo ya no lo hace... lo achaco al frio, al igual que cuando no calientan los neumaticos en invierno que vibra el coche entero hasta que coje termperatura y despues va como la seda no se nota nada de nada, o eso pienso yo... xk con este timpo el coche a dejado de vibrar tb, que cosas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.