Jump to content

temblores con el coche en relenti


manuab

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Yo llevo 2 años con ese tema. Audi A4 2.0 TDI 140 CV, S-LINE 2006 MOTOR BLB 135.000 km.

 

Primero cambie los tacos de motor, los dos laterales y el de la caja de cambios. (328 €)

Despues me toco cambiar la correa, yo iluso de mi pensaba que estaba mal montada, habladurias de por ahi... (630 €)

Despues, a lo loco y desesperado, volante bimasa y embrague (1.220 €)

Despues hice la repro, a la carta, pensando en emmascararlo... (400 €) nada.. pero el coche ahora es un cohete...

Despues hice una tourne por concesionarios AUDI... nada... y en uno me cobraron 112 € por revisarlo para buscar el problema... los 3 concesionarios lo mismo, que es un defecto del motor...

Al final... despues de pasar por 3 concesionarios AUDI y 5 talleres (3 de ellos Bosch Car Service) y revisar inyectores, bomba de aceite, contrapesos del bloque de la bomba,... etc nada

En un taller me han echo un ajuste "engañando el arbol de levas y los taques, con los cilindros y no se que... (200 €) y ahora a veces paro en los semaforos y no vibra practicamente nada, y otras veces le da por menearse y parece que lo estan moviendo desde fuera, como comenta el compañero. Siempre en parado al ralenti, en marcha va finisimo y tira impresionante (mas que un 170 cv)

 

Yo ya estoy rayado...todos me dicen que soy un exagerado, que no deberia rayarme tanto y que es un cochazo...pero bueno...

 

Lo tengo en venta....15.900 € si alguien no es un tiquis-mikis... es una oportunidad... tengo 5 talleres para dar referencias sobre su perfecto estado, incluso se ofrecieron en un concesionario AUDI.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seguro que os puede parecer una coña pero puede que cambiando la bateria se solucione. Probablemente este cansada de trabajar.

Un saludo

Jesus

 

No se a que te refieres con eso de la bateria,creo que te has equivocado de post.

 

Quizás no tenga nada que ver, pero a modo de curiosidad, en el foro hondaspirit hay bastante gente que se le ha quedado el coche sin batería y al reiniciarse la ECU ha notado después el coche más vivo, con menos vibraciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con tonys.

 

en mi caso despues de la ultima revision (cambio de aceite y filtros) me cambiaron tambien la bateria.

 

Yo no se si será por cambiarle la bateria, pero cuando lo recojí no tenia nada que ver de cuando lo dejé.

 

0 vibraciones, y mucho mucho mas vivo, mas repris, mas todo.

 

Es mas, estuve pensando que podian haber echo al coche para notarlo tan diferente y a mejor, cuando en el resto de revisiones anteriores nunca me habia ocurrido.

 

Ahora leyendo el post de tonys, me sigue pareciendo increible, pero puede que fuera la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

hola, no se si sera normal pero me pasa mucho,que cuando arranco el coche en frio y pongo el punto muerto, noto como un pequeño temblor en relenti como si lo estubieran meneando desde fuera, no es un temblor continuo, es decir tiembla una vez como un golpe dsde fuera, despues sigue normal a los dos segundos o cinco tampoco sigue una pauta... vuelva a temblar otra vez, pero solo en frio luego en caliente nada. un saludo.

lo que yo me referia, son como a pequeños golpes como si parecieran que estubieran meneando el coche desde fuera y que entre eyos no sigen ninguna correlacion de tiempo, me explico que da un pequeño golpe y a los cinco segudos dos seguidos luego a los tres uno, a los diez otro.... ya digo es parecido como si se pusieran a menearlo desde fuera, pero ahora con este tiemopo ya no lo hace... lo achaco al frio, al igual que cuando no calientan los neumaticos en invierno que vibra el coche entero hasta que coje termperatura y despues va como la seda no se nota nada de nada, o eso pienso yo... xk con este timpo el coche a dejado de vibrar tb, que cosas.....

 

Aunque este tema va hacer ahora casi 1 añito... :slp1: :slp1: :slp1:

 

Esto es idénticamente lo que me está ocurriendo a mi en estos momentos con 74.500Km no se el modelo del compañero manuab, pero en mi 2.0 TDi 143 DPF de 2009 me esta ocurriendo lo miiiismo hasta se nota en la aguja de las rmps los sube/baja que hace y trás esto, al arrancar se ya que vienen los tironcillos en 1ª y 2ª hasta que calienta y se le pasan las penas...

 

Yo estoy convencido que es cosa de inyectores, no se creo que tiene toda la pinta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso personal, ocurre lo mismo en frió, el coche parece que lo están meneando desde fuera pero una vez se calienta desaparece.

Esto ocurre con el coche parado en algún semáforo, es donde me doy cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso personal, ocurre lo mismo en frió, el coche parece que lo están meneando desde fuera pero una vez se calienta desaparece.

Esto ocurre con el coche parado en algún semáforo, es donde me doy cuenta.

 

Modelo? Año? Km´s?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso personal, ocurre lo mismo en frió, el coche parece que lo están meneando desde fuera pero una vez se calienta desaparece.

Esto ocurre con el coche parado en algún semáforo, es donde me doy cuenta.

 

Modelo? Año? Km´s?

probar a echarle aceite de 2 tiempos al deposito de gasoil , le echas un par de botes de 125 cada cuatro o cinco depositos consumidos y veras lo fino que va el coche.

 

En mi firma esta el coche pero es un A4 del 2008 con el motor CAGA 143cv, por cierto Carlosvalen recomendación de marcas de aceite de 2 tiempos.

Alguna vez se ha hablado de que estos tipos de aditivos no son buenos, pero si están en el mercado serán por algo.

Gracias.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso personal, ocurre lo mismo en frió, el coche parece que lo están meneando desde fuera pero una vez se calienta desaparece.

Esto ocurre con el coche parado en algún semáforo, es donde me doy cuenta.

 

Modelo? Año? Km´s?

probar a echarle aceite de 2 tiempos al deposito de gasoil , le echas un par de botes de 125 cada cuatro o cinco depositos consumidos y veras lo fino que va el coche.

 

En mi firma esta el coche pero es un A4 del 2008 con el motor CAGA 143cv, por cierto Carlosvalen recomendación de marcas de aceite de 2 tiempos.

Alguna vez se ha hablado de que estos tipos de aditivos no son buenos, pero si están en el mercado serán por algo.

Gracias.

 

No es la primera vez que veo eso, pero ¿Por que CAGA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso personal, ocurre lo mismo en frió, el coche parece que lo están meneando desde fuera pero una vez se calienta desaparece.

Esto ocurre con el coche parado en algún semáforo, es donde me doy cuenta.

 

Modelo? Año? Km´s?

probar a echarle aceite de 2 tiempos al deposito de gasoil , le echas un par de botes de 125 cada cuatro o cinco depositos consumidos y veras lo fino que va el coche.

 

En mi firma esta el coche pero es un A4 del 2008 con el motor CAGA 143cv, por cierto Carlosvalen recomendación de marcas de aceite de 2 tiempos.

Alguna vez se ha hablado de que estos tipos de aditivos no son buenos, pero si están en el mercado serán por algo.

Gracias.

 

No es la primera vez que veo eso, pero ¿Por que CAGA?

Porque en este caso, ese seria mi motor ....

post-84765-0-02686900-1368345799_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja que bueno, me fijaré yo también, en el mi seguro que pone CAGA-DA...

 

Retomando el tema del aceite este de 2T,

 

¿Como sería la proporción 2T // GAS-OIL?

 

Ejemplos: 1 Bote de 125ml = 1 Deposito lleno

1/2 Bote de 125ml = 1/2 Deposito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que puedo ver este problema es bastante frecuente, yo tengo el 3.0tdi del 2005 y tambien le ocurre algo similar, pero solo en las paradas de semaforos y asi parecidas. Lo que comentais del aceite de 2t lo he leido en otros sitios... Pero no se si es de fiar hacer eso, por lo demas el coche va como la seda. Si alguien ha llegado a solucionar el problema que lo notifique... Lo de los inyectores como podria saber si es de eso o no??

 

P.D: No tengo ni put* idea de mecanica!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo hace unos 3 días que hice la limpieza de inyectores con la máquina y he de decir que los temblorcillos se han reducido bestialmente, (no eliminado por que diesel es y sera diesel) pero apenas se notan, De los tirones que hablabamos más arriba también se han solucionado (creo y toco madera, o mejor me abrazo a un árbol)...

 

Por no decir de la patada que tiene a bajas y lo que azufra ahora cuando se te caliente el pedalillo...

 

Dicen los más puristas que no es nada bueno realizar este tipo de limpiezas, pero 1 vez cada 100.000 km o en mi caso y por los fallos 75.000, no va a pasar nada.....

 

Yo os animo...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.