Jump to content

temblores con el coche en relenti


manuab

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me autocito de otro post,

 

Pues creo que se jodió lo que se daba :conf: , hoy "CREO porque ha sido todo muy rápido" que me ha hecho un par de amagos de darme los tirones saliendo de un paso de peatones y en una rotonda :crying_anim:, más adelante he intentado simular las mismas situaciones y nada 0 fallos y siempre cumpliendo con los mismos criterios, coche a menos de 70º, velocidad de 30km/h +/-...

 

En fin... voy a seguir analizando la situación pero creo que voy a tener que dar la razón a más de un compy que me ha dicho que es cosa del puñetero fallo famoso del embrague...

 

TO BE CONTINUED.....

 

Lo que si hayq ue reconocer que a ralentí el coche es otro... y en bajas ojo lo la fuerza que ha cogido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 años más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 23/7/2018 a las 21:21, take-off dijo:

comprueba polea del alternador.

Hola take-off....porque dices lo de la polea del alternado? Crees que tiene que ver? A mi se me menea el coche cuando pongo el clima y acelero un poco en vacío y parado . Puede ser lo que dices o en mi caso es el compresor? Aunque hace un año me lo cambiaron junto al vaso desidratador y válvula de expansión.  Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.