Jump to content

mp3 portatil


Invitado ALBATT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaría que me aconsejarais algun mp3 portatil, sobre todo lo que mas me interesa es saber si la diferencia de precio a parte de la memoria es por la calidad del sonido. Esto último es lo que más me preocupa.

 

No ganas nada pudiendo tener mil canciones en un reproductor portatil si a la hora de escucharlo suena de pena.

 

Pues eso, a ver si alguien me aconseja alguno que tenga una calidad similar a la de un buen equipo hi-fi de casa.

 

 

Saludos a todos y Feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De esa misma marca hace un par de meses Supratech 512 Mg y radio fm y por ese mismo precio les regale a cada uno de mis hijos (dos), B) , y van geniales.

 

Esos tipos contruyen ordenadores y por lovisto hacen una linea de estos cacharros, ademas sirven tambien como base de datos para llevar de un lado a otro.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mensur se me habia olvidado lo de soporte de datos ;), aparte de un bonito diseño y luz de fondo azul en el caso del que regale.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya hace como 3 años me compré uno de Archos con 20 Gb, capacidad para más de 10.000 canciones ;) , fue la primera compañía en lanzarlo, mucho antes que Apple y el ipod, ahora tiene cacharros portátiles para ver video y video/música también. Os recomiendo que os deis un garbeo por su web: Archos

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.