Jump to content

presentacion y ayuda


favi69

Publicaciones recomendadas


Yo creo que como todas las de los A8, la caja automática esta situada entre los asientos delanteros por lo que para sacarla has de empezar por el parachoques, los faros, los radiadores, A.A. Y refrigeración, el motor y ya estamos llegando!!!! Ahora has de quitar las transmisiones delanteras y luego la trasera. Creo que es así, Por cierto, porque quieres quitar la caja de cambios.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que como todas las de los A8, la caja automática esta situada entre los asientos delanteros por lo que para sacarla has de empezar por el parachoques, los faros, los radiadores, A.A. Y refrigeración, el motor y ya estamos llegando!!!! Ahora has de quitar las transmisiones delanteras y luego la trasera. Creo que es así, Por cierto, porque quieres quitar la caja de cambios.?

.??????

Efectivamente es longitudinal, pero no has de desmontar ni paragolpes ni faros ni nada de adelante. De ser ASI deberías desmontar también el motor que va entre la caja y paragolpes, XD no digáis cosas ASI al azar.

Lo mejor si te atreves tu, necesitarías indefectiblemente un elevador, es que te hagas con el Elsa. Pero básicamente es soltar transmisiones, soportes y largueros que aseguran la caja al chasis, conectores eléctricos y desabrocharla del motor CASI NADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pero la caja va empotrada en un hueco que hay, entre el conductor y el acompañante, donde encaja y no hay espacio para trabajar y separarla del motor, por lo que no creo que se pueda separar del motor sin sacar motor y caja de cambios, lo digo por que he visto alguno desmontado de tal manera en el taller de Audi.Si hay algún manitas, que la pueda sacar sin quitar el motor, pues no se, pero la faena será para luego montarla, eso si que será difícil.En todo caso se acaba antes y se trabaja mejor desmontandolo todo, vamos eso creo yo por lo que he visto, yo no son mecánico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.