Jump to content

Se siguen fabricando A3 SB Inyector-Bomba???


segoviano

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Una duda que me asalta despues de ver y configurar un vehiculo en el configurador de audi:

 

- Todavia se fabrican A3 sportback del modelo nuevo con motor Inyector-Bomba en vez de con Common Rail???

 

Estamos barajando hacer una jugada de cambio de vehiculos en el garaje, y en esa jugada entra un A3 Sportback ambition 2.0 TDI DPF 140 S-Tronic S-line de Julio de 2009 con 50.000km.

 

La verdad que el coche es impresionante, con el acabado interior Exclusive Line, y todos los extras posibles...

 

Pero cuando me ha dado por configurar el coche en el configurador oficial de audi, resulta que me encuentro con lo siguiente:

 

- si configuras el A3 sportback acabado ambition, 2.0 TDI DPF 140cv con cambio manual y miras los datos técnicos pone que el motor es common rail

- Si configuras el A3 sportback acabado ambition, 2.0 TDI DPF 140cv con cambio S-Tronic y miras los datos técnicos pone que el motor es Inyector-Bomba

 

La verdad que me he quedado de piedra al verlo porque solo esa opcion sale como inyector bomba, cualquier otro motor de 170cv o de 105cv si los configuras con cambio manual o S-Tronic salen expecificados como Common Rail.

 

Es error del configurador???? O es correcto, y si se pide el 2.0 140CV S-tronic tiene que ser inyector-bomba???

 

y en caso de ser inyector-bomba, seguiran siendo tan problematicos como los pre-restyling que direon guerra con temblores, culatas, turbos, etc etc etc...

 

La verdad que estoy hecho un lio, porque el coche nos cuadra muchisimo, pero me ha dado un bajon al ver que puede ser Inyector-bomba y no Common Rail....

 

Y ya de paso: Recomendais la compra o es un modelo que ha dado guerra??

 

Repito modelo Exacto:

 

- A3 Sportback 2.0 TDI DPF Ambition S-tronic 140cv

- Julio 2009

- 50.000km

- Todos los extras, y cuando digo todos, son todos, se lo que me digo (por ejemplo tiene paquete S-line exterior y paquete Exclusive line interior)... en el configurador me ha dado un precio de 45.000€

- Único dueño

- Color Gris Condor Efecto perla

 

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a los dos.

 

Y que tal ha salido este motor una vez sacado con el restyling y con el Common Rail???

Me recomendais que lo compre????

 

Os pongo de nuevo las características:

 

- A3 Sportback 2.0 TDI DPF Ambition S-tronic 140cv

- Julio 2009

- 50.000km

- Todos los extras, y cuando digo todos, son todos, se lo que me digo (por ejemplo tiene paquete S-line exterior y paquete Exclusive line interior)... en el configurador me ha dado un precio de 45.000€

- Único dueño

- Color Gris Condor Efecto perla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues así a simple vista pinta muy bien.

 

De problemas en estos motores aun no conozco ninguno y ya hay unos pocos que pasan de los 100k km's.En ese tiempo, los antiguos IB ya habían dado dolores de cabeza.

 

muchas gracias dani.

 

entonces seguro seguro seguro que es un error de configurador y sera common rail???

 

mil gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues así a simple vista pinta muy bien.

 

De problemas en estos motores aun no conozco ninguno y ya hay unos pocos que pasan de los 100k km's.En ese tiempo, los antiguos IB ya habían dado dolores de cabeza.

 

muchas gracias dani.

 

entonces seguro seguro seguro que es un error de configurador y sera common rail???

 

mil gracias y un saludo!!

Al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas preguntas a usuarios de este mismo modelo:

 

- Que tal van insonorizados y de calidad de acabados los A3 restyling??

- El motor de 140 common rail con S-tronic tiene pegada o es un poco sosete???

- El Open Sky, puede dar guerra de ruidos o filtraciones???

- Opinion general de este motor???

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas preguntas a usuarios de este mismo modelo:

 

- Que tal van insonorizados y de calidad de acabados los A3 restyling??

- El motor de 140 common rail con S-tronic tiene pegada o es un poco sosete???

- El Open Sky, puede dar guerra de ruidos o filtraciones???

- Opinion general de este motor???

 

Muchas gracias y un saludo

 

Con el sistema CR la famosa patada desapareció quedando un motor mucho mas elástico, progresivo y silencioso.

 

EL techo algun ruido da, y necesita su mantenimiento, ajuste y engrase cada cierto tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.