Jump to content

vangcom


fran5

Publicaciones recomendadas

hola, a ver igual es una pregunta un poco estupida despues de leer tanto en el foro, pero la verdad es que no lo se.

¿que tengo que comprar para pasar el vangcom al coche yo mismo?

y si una vez comprado es muy dificil de hacerlo, e de decir que el ordenador que tengo es un portatil normal, que tampoco se si servira, venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que comprar el cable con el software correspondiente a la versión del cable, es sencillo de instalar, pero según qué antivirus tengas te puede dar problemas, ya que detecta el ejecutable como un troyano y te elimina el programa, no es difícil de manejar para hacer un escaneo de errores y borrarlos, pero hay que tener cuidado cuando se modifica algún parámetro y apuntar el valor original antes de modificar nada, por si acaso el resultado no es el esperado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te tienes que comprar el kit de vagcom, que se compone de un cable especial, con una especie de Euroconector por un lado y una toma usb por el otro, y el software correspondiente.

Instalas el sw en el portatil, cuanto mas normal el ordenador mejor, con XP es suficiente. Bueno, primero hay que instalar los drivers del cable, y luego ya el vagcom.

 

No tiene mas. Y si quieres saber como se usa aqui puedes usar los botones "http://www.ross-tech.com/vcds/tour/main_screen.html". No es exactamente el mismo pero lo que ves si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.