Jump to content

PLATAFORMA VUELTA Rafasportback


Sanc

Publicaciones recomendadas

Pienso que todas las personas merecen segundas, terceras hasta mil oportunidades. Por muy mal que haya hecho, creo que son más las cosas buenas que ha aportado al foro que las cosas malas que ha hecho. Muchos de nosotros podemos estar 100% agradecidos de lo que ha hecho esta persona. Yo, x ejemplo, soy de las personas que casi no se mete nada en el foro ahora (antes estaba casi todo el dia) y creo que ya sé a qué se debe....Bajo mi punto de vista se está siendo demasiado riguroso, hay personas que han hecho mucho más mal a este foro y están x ahi de rositas...pero bueno si es lo que habéis decidido, se respeta vuestra decision. Pero querría abrir este post primero para agradecer a rafa todo lo que ha hecho por todos nosotros, y segundo para intentar convenceros de si es posible una vuelta del forero para que x lo menos nos aclare lo que ha pasado y si se le pudiera dar la oportunidad de que volviera...Creo que lo que piensan 2,3,4 foreros no es lo que pensamos el resto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bueno... Mas de lo mismo.... A ver lo que tardan en cerrar el post

 

Puede que haya personas que se molesten con tanto rafasportback, las personas que se han sentido mal con sus comentarios y/o con sus desprecios, no me parece bien seguir con el tema, ya que aquí los moderadores están para algo, Rafa ha ayudado a mucha gente, eso es verdad y es innegable, pero también se la ha negado a muchos otros, ya sea con contestaciones mal sonantes o con desprecios.

 

Un saludo y es solo una opinión ;)

Editado por Audi_LeMans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ¿cuántos posts vais a abrir hoy...?

Si abrís 1, y os lo cierran, abrís otro y os lo vuelven a cerrar... este pasará lo mismo.

 

La decisión que han tomado los moderadores es la que es, están haciendo su trabajo y no le deis más vueltas.

Las normas son las que son, si nos gustan bien y sino, o nos quedamos y las aceptamos o nos vamos.

 

Nada más.

 

Por favor, no "molestéis" más llenando la página principal del Foro con temas de Rafa.

 

Igualmente, agradecer a Rafa lo que ha echo por el foro, pero, aquí hay unas reglas que tenemos que respetar todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque solo llevo aquí unos meses y no participo mucho sé que este "personaje" es importante para el sub-foro, participa en casi todos los hilos y con solo pasar por encima del hilo de cosas de Ebay se ve lo mucho que hace por la gente de este foro sin pedir nada a cambio.

 

¿No dice las cosas siempre de la forma correcta? Cierto

¿A veces se pasa de la raya? Cierto

 

A pesar de todo creo que merece otra oportunidad, pero claro solo soy un novato que apenas tiene voz ni voto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados foreros:

 

Esto no es flor de un día que se decía antes.

 

Con este forero se ha mantenido mucho dialogo, quizás demasiado y su respeto por las normas del foro ha sido lo contrario a lo que todos hacéis.

 

La labor de moderación no es estar pendiente de alguien todo el tiempo, sino avisarle si hace una, dos, tres.... e incluso más... pero no por y para siempre.

 

La decisiòn ha sido unánime y las consecuencias conocidas.

 

Agradecerías no seguir con el tema una vez la decisión ha sido meditada y, tomada.

 

Buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.